Translate

lunes, 16 de abril de 2012

"ROSARIO:UR II... Policía Federal Argentina en acciòn"...Provincia de Santa Fe...Golpe al narcotáfico...




P.F.A.: Delegación Rosario secuestra una importante cantidad de cocaína y deteniene a una mujer narco
 
Personal de la Delegación Rosario de la Policía Federal Argentina, llevó a cabo un allanamiento por infracción a la ley 23.737 en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe y logró la detención de una femenino y el secuestro de una importante cantidad de cocaína.
 
El mismo se llevó a cabo cumplimentando orden del Juzgado Federal Nº 4 de Rosario, emanada a raíz de tareas investigativas realizadas por personal de la dependencia policial indicada, iniciadas por informaciones obtenidas que indicaban que en el lugar allanado se comercializaban estupefacientes.
Cumplimentando el mandato judicial personal policial procedió a irrumpir en la finca indicada, en el interior de la cual procedió a la detención de una persona del sexo femenino de 34 años de edad, quien cumpliría en el lugar la función de vendedora.
Una vez asegurado el lugar se inició una inspección de las instalaciones, arrojando como resultado el secuestro de doscientos noventa y nueve (299) envoltorios con picadura de marihuana y ochocientos cuarenta y ocho (848) envoltorios con clorhidrato de cocaína, material que arrojó un peso total aproximado de GRAMOS MIL DOSCIENTOS QUINCE ( 1215,00 grs.) y GRAMOS OCHOCIENTOS CON VEINTICINCO (825,00 grs.) respectivamente.
Además de las sustancias indicadas se secuestraron dos (2) teléfonos celulares y pesos tres mil con cincuenta y nueve ($ 3.059,00) en billetes de distinta nominación.
Los detenidos y el material secuestrado fueron trasladados a la Dependencia policial, donde se labraron las actuaciones del caso por infracción a la ley 23.737, con intervención del Juzgado Federal Nº 4 de Rosario, a cargo del Dr. Marcelo BAILAQUE, por ante la Secretaría Penal Nº 2.
Fuente:ZONA POLICIAL.com.ar

Publicado por Miguel...


No hay comentarios:

Publicar un comentario