Translate

martes, 17 de abril de 2012

"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...México y su lucha contra el narcotráfico...Argentina: No te duermas...

Video: interrogan a delincuente en Sinaloa

Lunes, 16 de abril de 2012
RomanBlogDelNarco presenta el siguiente video el cual fue encontrado en una cuenta de Youtube, en donde aparece un joven que es interrogado por un hombre desconocido.
El interrogado está sentado y amarrado de las manos, viste playera blanca y pantalón de mezclilla azul. Es un joven de tez morena y lleva bigote.
Según información, el interrogado fue levantado en Guasave, Sinaloa, sin embargo se desconoce la fecha.
Según el grupo que se encargó de interrogar al joven, él es encargado de realizar robos en la carretera, además de secuestrar a gente inocente principalmente empresarios. CONTINUAR LEYENDO →
Tags:

Abaten a Edgar Adrián Izaguirre Gutiérrez alias El Alto reo fugado del Penal Apodaca

Lunes, 16 de abril de 2012
Édgar Adrián Izaguirre GutiérrezLos dos hombres que ayer fueron abatidos por agentes ministeriales durante un enfrentamiento en el Barrio Antiguo fueron ya identificados, y uno de ellos resultó ser un reo fugado del Cereso de Apodaca el pasado 19 de febrero.
Una fuente de la Procuraduría de Justicia estatal informó que los fallecidos son Édgar Adrián Izaguirre Gutiérrez y Robert William de la Rosa Moran.
El primero, quien tenía su domicilio en la Colonia Independencia, es uno de los internos fugados, y el segundo presuntamente vivía en la Colonia Sierra Ventana. CONTINUAR LEYENDO →

Ejecutan a empresario por denunciar

Lunes, 16 de abril de 2012
EmpresarioEl empresario Eligio Ibarra Amador, de 62 años, quien el pasado mes de septiembre denunció a 10 policías federales por secuestro y extorsión, fue asesinado la noche del jueves, al interior de su casa ubicada en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Fuentes de la Fiscalía General del Estado confirmaron que la víctima fue encontrada muerta en su domicilio de la colonia Margaritas. El empresario fue atacado a cuchilladas en su casa, que posteriormente fue incinerada. CONTINUAR LEYENDO →

Ejecutan a persona en Chihuahua

Lunes, 16 de abril de 2012
CHUn hombre fue ultimado por proyectiles de arma de fuego, en hechos ocurridos en la Vialidad CH-P y calle 92, de la colonia Los Pinos.
El cuerpo quedó en el interior de un vehículo pick up Silverado de color negro que porta las placas de circulación DZ81327.
La víctima fue identificada como Lauro Ortega Chávez, quien era vecino del Cerro de la Cruz, reportaron los oficiales; quedó al volante de la troca. CONTINUAR LEYENDO →

Lo ejecutan cuando conducia su camioneta en Acapulco

Lunes, 16 de abril de 2012
tryAlrededor de las 21:40 horas del dia de ayer fue reportado a las autoridades un tiroteo en la carretera Acapulco – San Marcos con rumbo a Acapulco.
De acuerdo al reporte policiaco un hombre que quedo en calidad de desconocido viajaba en una camioneta marca Toyota tipo Tacoma color negra con placas 753XMA del distrito Federal cuando al parecer le dieron alcance y dispararon en repetidas ocasiones en su contra a la altura del kilometro 14 más 800 a la altura de San Padreo las Playas a escasos metros del Panteón del lugar.
El automóvil volcó y se fue sobre un montón de tierra quedando sobe el costado izquierdo. CONTINUAR LEYENDO →
Tags:

Ejecutan a un sujeto en Culiacán, Sinaloa

Lunes, 16 de abril de 2012
CULIACAN1El cuerpo de un sujeto que se encuentra sin identificar, fue encontrado ejecutado a balazos a escasos metros de la carretera Internacional México 15, entre la subestación de la Comisión Federal de Electricidad y un parque acuático ubicado al sur de la ciudad.
Informes policíacos señalan que el hallazgo fue hecho en punto de las 02:00 horas de este lunes, luego de que personas que transitaban por la zona observaron el cadáver y dieron aviso a las autoridades. CONTINUAR LEYENDO →
Tags:

Ejecutan a joven en Acapulco

Lunes, 16 de abril de 2012
aca.Con impactos de pistola 9 milímetros fue ejecutado un joven al que entre sus ropas se le encontró una licencia de conducir a nombre de Iván Ojeda Morales.
Lo ejecutaron con balazos en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo, aproximadamente a las seis de la tarde, abajo del puente de la México de la colonia Alta Mira.
La víctima tenía aproximadamente 25 años de edad y se le apreciaron tatuajes en ambos brazos. Vestía playera blanca con rayas negras y un pantalón de mezclilla azul y calcetas blancas y azules. CONTINUAR LEYENDO →


"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...México y su lucha contra el narcotráfico...Argentina: No te duermas...


http://miguel-policia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario