Translate

martes, 3 de abril de 2012

"FASIPP:¿PORQUÉ LOS GOBIERNOS NO QUIEREN UN SINDICATO POLICIAL?"...Federacion Argentina de Sindicatos Policiales y Penitenciarios



¿PORQUÉ LOS GOBIERNOS NO QUIEREN UN SINDICATO POLICIAL?


martes, 03 de abril de 2012

Michia con sindicatos policiales y penitenciarios acompañando la lucha de compañeros misioneros
Porque quieren seguir manejando a la policia a su antojo abusando de la clase obrera policial que no se pueda defender ante las injusticia que el gobierno en complicidad con las jefaturas ejerce sobre los trabajdores.

Por Carlos Michia (*)
En la historia del sindicalismo policial , muchas organizaciones han intentado que el gobierno nacional les otorgue el derecho que por ley nos corresponde y hasta el momento sin argumentos validos viene negando.
Ahora bien los gobiernos de provincia han echo lo imposible para frenar el avance de estos sindicatos han dejado cesante a compañeros en todo el territorio nacional por mencionar algunos Nicolas Masi de Buenos Aires, Martinez Alberto de Santa Fe, Soto Miguel de Corrientes, Carmelo Millitello y Carlos Michia de Chubut, esto demuestra claramente que hay una intencionalidad politica de no respetar los derechos del obrero policial y es mas ponen toda la maquinaria estatal para destruir estas organizaciones.
¿ Como se combate esto? si bien es muy dificil, con organizacion y concientizacion de la clae obrera policial se puede y en ese trabajo estamos todos las organizaciones del pais, seguramente lo lograremos y sera el fruto del esfuerzo de cada uno de quienes quieren tener dignidad en un sector postergado y discriminado desde siempre.
A los compañeros solo pedirles nos acompañen en esta lucha al pueblo que sepa que nos sucede y que queremos estar bien para poder ejercer nuestro trabajo en condiciones optimas para poderles dar seguridad que tanto reclaman.
Unidos o dominados y nosotros queremos estar unidos vamos compañeros que se puede ya falta menos para ganar esta batalla y que de una vez por todas el gobierno reconozca nuestro legal y legitimo derecho a sindicalizacion.

(*) Secretario General de SIPOLCH - Sindicato Policial Chubutense y secretario Gremial de la FASIPP - Federacion Argentina de Sindicatos Policiales y Penitenciarios
Fuente: SIPOLCH
Publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario