Posted: 12 Apr 2012 11:17 AM PDT
GasolineraDos personas fueron ejecutadas en una estación de servicio ubicado en la calle Ignacio Mejia.
Una de las víctimas, al parecer mujer, se encuentra sentada del lado del copiloto de un automóvil Lincoln Town Car con matriculas EFY-5444 y el cuerpo del hombre esta tirado en el piso, del mismo lado.
La gasolinera, ubicada en la esquina con avenida Lerdo, fue acordonada y el cruce se encuentra cerrado a la circulación vehicular.
Ningun testigo de los echos quiso declarar por temor a replesalias por lo menos los investigadores se llevaron el video del circuito de seguridad que esta instalado en dicho negocio .
Posted: 12 Apr 2012 11:10 AM PDT
Leticia Ramos Mendoza1Dos muertos, entre ellos una mujer embarazada de seis meses, y cuatro heridos, fue el saldo de un ataque a balazos perpetrado la noche de este miércoles en las afueras de un domicilio de la colonia Vicente Guerrero.
La mujer muerta fue identificada como Leticia Ramos Mendoza.
El varón no han sido identificado, pero se trata del esposo de Leticia Ramos.
Entre los heridos se encuentran Ismael Flores Gámez, de (56 años de edad); Gilberto Flores Ramos, de (26); Carmen Mendoza, de (62) y la niña Valeria Flores Ramos, de siete años.

Todos cuentan con domicilio frente a donde ocurrió la agresión.
El suceso ocurrió 20 minutos antes de las nueve de la noche, frente a la casa marcada con el número 2184, de la calle Amado Nervo, entre las avenida Revolución y Nakayama, del sector popular antes mencionado.
Los primeros informes establecen que los dos hombres muertos arribaron al escenario a bordo de una camioneta Ram, de color negra con matrícula TZ-42962 de Sinaloa. La mujer llegó detrás de ellos en un vehículo Jetta color plata, modelo 2009, con placas VLA-9146 de Sinaloa.
Fue en esos instantes cuando arribaron por lo menos tres unidades de lujo y descendieron por lo menos cinco sujetos de aspecto joven. Portaban “cuernos de chivo” y “mata-policías”.
Los gatilleros abrieron fuego contra los abordantes de la camioneta y el jetta. Luego se introdujeron a la casa y dispararon contra los integrantes de familia.
Las detonaciones provocaron pánico en todo el sector.

Los lesionados fueron rescatados por personal de Cruz Roja y trasladados a clínicas particulares.
Leticia Ramos Mendoza1 Leticia Ramos Mendoza2 Leticia Ramos Mendoza3 Leticia Ramos Mendoza4
Posted: 12 Apr 2012 11:01 AM PDT
FAMILIAElementos de la secretaria de Seguridad Ciudadana, SSC, encontraron en el municipio de Santo Tomás de los Plátanos, en la comunidad El Sifón, el cuerpo de un hombre, el cual tenía varios impactos de bala.
De acuerdo con información oficial, es posible que se trate de Orlando Arzate Negrón, quien presuntamente fungía como líder de La Familia Michoacana en esa zona de la entidad.
Autoridades de la SSC no han confirmado hasta el momento que esta versión sea verídica, sin embargo testigos en el lugar de los hechos, afirman que efectivamente el ahora occiso respondía a ese nombre.
El sujeto a quien apodaban “El Calavera” recibió varios impactos de bala, situación por la que perdió la vida al instante. Autoridades mexiquenses trasladaron el cuerpo al Centro de Justicia de la zona, con la finalidad de determinar las causas del deceso y efectuar la necropsia de ley.
Posted: 12 Apr 2012 10:41 AM PDT
CUBANOJoel Rodríguez Barrero, El Cubano, detenido hace unos días en Morelos en poder de armas y droga, fue identificado como responsable del reciente asesinato y desmembramiento de cuatro menores de edad.
Los cuerpos desmembrados de Brandon, Rembrant, Lenin y Brian, de 14, 21, 20 y 17 años, respectivamente, fueron hallados el pasado 8 de marzo en la colonia Pradera, de Cuernavaca.
La procuraduría del estado reveló entonces que Lenin y Brian cursaban el segundo y tercer grado de la carrera de turismo en el Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios (CETIS); Rembrant se había dado de baja recientemente de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata, mientras Brandon, el más pequeño, cursaba la secundaria.
Los jóvenes habían sido plagiado días antes en la colonia Alta Vista, donde fueron vistos tripulando pequeñas motocicletas, actividad que las autoridades asocian con el tráfico de drogas al menudeo.
Las autoridades implica a El Cubano en otras muertes y secuestros vinculados con el trasiego de droga, hechos ocurridos en los últimos meses en Cuernavaca.
En conferencia de prensa, el procurador de Justicia, Pedro Luis Benítez Vélez, presentó avances periciales de la investigación, que inició con la detención de Rodríguez Barrero el pasado 5 de abril en Xochitepec.
Ese día elementos policiacos y personal militar lo sorprendieron cuando descendía de su vehículo con un arma de fuego.
Al isleño se le decomisaron armas, droga y vehículos en un domicilio ubicado en Xochitepec, mismo que compartía con una menor de edad, quien también está sujeta a proceso por el delito de trasiego de droga.
De acuerdo con la procuraduría de Morelos, el sujeto entró de forma ilegal al país, probablemente proveniente de Estados Unidos, donde perteneció a grupos criminales de cubanos y latinos, según la simbología de los tatuajes que tiene en pecho, espalda, vientre y brazos.
“Es un sujeto que reúne todos los elementos de psicópata y es extremadamente peligroso”, añadió el procurador Benítez Vélez en la conferencia.
Posted: 12 Apr 2012 10:36 AM PDT
ECATEPECSeis hombres fueron baleados mientras bebían en la vía publica, 5 de ellos resultaron gravemente heridos y uno mas murió, las balas provenían de un vehículo en movimiento que circulaba por la colonia los Arbolitos cerca de las 3 de la madrugada.
Vecinos del lugar señalan que el vehículo que agredió a los seis hombres circulaba a una velocidad moderada, para después perfilarse y soltar varias ráfagas de tiros, justo después del ataque emprendieron el escape aumentando la velocidad de su vehículo.
Después de las detonaciones vecinos y familiares de las victimas pidieron el apoyo de ambulancias y de la policía, trasladando a los lesionados a varios hospitales cercanos, una de las victimas falleció, aun se desconoce su identidad.
En el lugar se encontraron por lo menos 30 casquillos percutidos de diversos calibres, los peritos levantaron las evidencias y retiraron el cadáver, el ataque es relacionado con la compra y venta de drogas.
Posted: 12 Apr 2012 10:31 AM PDT
MICH1Maniatados, con huellas de tortura y los rostros cubiertos con cinta canela, fueron encontrados la madrugada de este jueves los cadáveres de siete personas, en distintos puntos del municipio de Lázaro Cárdenas.
De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia del Estado, los hallazgos ocurrieron al filo de las cuatro horas, dos de ellos en la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del entronque con la autopista, frente a un lote de carros.
Minutos más tarde, en la colonia La Orilla, de la tenencia de Guacamayas, en las mismas circunstancias fue encontrado otro cuerpo, simultáneamente en La Mira, los restos de otras dos personas fueron hallados.
Cabe mencionar que los siete cuerpos, estaban dentro de bolsas de plástico y tenían mensajes.
El agente del Ministerio Público se constituyó en estos lugares y dio fe del levantamiento de los cadáveres, los que fueron trasladados al Servicio Médico Forense, para practicarles la necropsia de ley.
MICH1
Posted: 12 Apr 2012 10:20 AM PDT
persecucion3La noche de este miércoles un hombre resultó herido y otro más lesionado tras balacera en la salida norte de Culiacán. Al parecer eran perseguidos por federales.
Dos hombres fueron baleados dejando como saldo uno de ellos muerto.
Los hechos sucedieron sobre una brecha que va al Condado de San Antonio en la zona norte de Culiacán por la salida libre a Guamúchil.
Al parecer agentes federales se enfrentaron a sujetos armados que eran perseguidos pues éstos se saltaron el retén que había a la altura de la colonia Canaco
En el momento no se dio la identidad del occiso ni del herido.
Los baleados conducían un auto VMW sin placas de circulación el cual quedó en el lugar de los hechos. Según informes el auto había sido robado momentos antes por los baleados.
persecucion3 persecucion1
persecucion2 persecucion4
Posted: 12 Apr 2012 10:08 AM PDT
2MASDos hombres ejecutados con impactos de bala de rifle de alto poder AK-47 (“Cuerno de Chivo”)fueron encontrados Fraccionamiento“las Ceibas”.
El hallazgo se los dos cadáveres se reportó hacia las cuatro de la tarde y estaban sobre un camino de terracería del poblado Llano Largo.
Agentes ministeriales encontraron en la escena del crimen casquillos de bala percutidos de “Cuerno de Chivo” y, además, estimaron que ye llevaban ahí muertos más de 24 horas.
Su aspecto era costeño tipo pescadores. Uno vestía bermuda tipo hawaiano de colores negro, rojo y amarillo, y playera morada y amarilla. Debajo de la también usaba un short azul con franjas blancas.
El otro vestía playera negra con un estampado blanco al frente, y bermuda a colores rojo y blanco. Ambos estaban descalzos.
Entre sus ropas no se encontró identificación alguna y por ello fueron enviados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.
Posted: 12 Apr 2012 10:03 AM PDT
Cesar TeranCuando estaba arreglando una falla mecánica de su auto compacto, unhombre identificado como César Terán fue ejecutado a balazos por varios sujetos en la calle Felipe Angeles de la colonia “Francisco Villa”.
Lo asesinaron a mansalva frente a su domicilio marcado con el número 26, en donde las autoridades ministeriales encontraron al menos nueve casquillos de bala calibre 9 milímetros.
El artero crimen ocurrió aproximadamente a las cuatro de la tarde y el hombre quedó abatido frente a su auto compacto Volkswagen tipo Pointer negro, con placas de circulación HFS-3066 particulares de Guerrero.
De acuerdo a las primeras versiones de la ejecución, César Terán se desempeñaba como elemento de la Policía Vial, pero hasta la tarde-noche esto no se confirmaba.
Posted: 11 Apr 2012 06:55 PM PDT
Descuartizado1Una fuerte movilización policiaca se registro hace unos minutos en el municipio de Linares Nuevo León donde dan a conocer el reporte de una persona que estaba completamente desmabrado en el interior de un lugar cerca de la cabecera municipal.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 10:15 en las calles Morones Prieto esquina con calle Días Mirón en un lugar conocido coSan Fransisco a unos cuantos metros de la cabecera municipal de linares Nuevo León.
Se menciono que la persona fue localizada en el interior de una bolsa de plástico y que estaba envuelto en un cobertor en color rosa con negro, que el cuerpo estaba completamente mutilado y que se trata de un cuerpo del sexo masculino.
Al lugar de los hechos arribaron agentes de la policía ministerial para realizar las investigaciones correspondientes de lo ocurrido así mismo peritos de la procuraduría realizaron las investigaciones correspondientes sobre el hallazgo de la persona localizada y desmembrada.
Hasta estos minutos no se a dado a conocer la identidad de la persona que abría sido localizada en Linares Nuevo León pero podría tratarse de una persona de una edad de 25 a 35 años de edad según se mencionó.
Señaló una fuente que el cuerpo estaba completamente destrozado pero no se ha dado a conocer el reporte de personas desparecidas aunque se realizan las investigaciones para dar con la identidad del ahora sujeto localizado sin vida en el lugar conocido como Colonia San Fransisco.
Dijo la fuente que dio el reporte que en el lugar abría sido localizada por una persona que transitaba en dicha colonia y que escucharon un vehículo que freno la marcha de manera repentina y posteriormente se dieron a la fuga, únicamente lograron observar que abrían dejado la bolsa de plástico.
Pero al ver lo sospechoso y la manera en que frenara el vehículo para tirar el cuerpo, observaron y señaló la fuente informativa que abrían observado la bolsa de plástico que en su interior contenía los restos humanos por lo que dieron parte a las autoridades policiacas.
Descuartizado1 Descuartizado2 Descuartizado3
You are subscribed to email updates from El Blog del Narco
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
"EL NARCOTRÀFICO PAGA CON LA MUERTE"...Guerra en Mèxico...Y la palabra en boca de la muerte: "ejecutar"...Argentina, no te duermas¡¡¡¡¡...Comentado y publicado por Miguel...
http://miguel-policia.blogspot.com