Translate

viernes, 13 de abril de 2012

"COMISARIA MÒVIL"...Partido de San Martìn...

I


Inauguran comisaría móvil en San Martín
 
En el marco del bloque de seguridad ciudadana, el gobernador bonaerense Daniel Scioli, inauguró una comisaría movíl en el partido de San Martín y subrayó que “este tipo de comisarías, por sus características permiten tener respuestas rápidas en aquellos lugares que así lo requieran”.
 
Scioli remarcó que en este caso es el Estado el que acerca servicios esenciales, como lo es una comisaría, en un lugar estratégico que hace a la prevención, al acompañamiento, a la inclusión de los distintos barrios.
En el marco del bloque de seguridad ciudadana, que viene llevando a cabo el ministro Casal y todo su equipo, vamos buscando optimizar los recursos humanos, los logísticos, modernizando inclusive las tradicionales construcciones, apuntó en diálogo con la prensa.
Subrayó que “este tipo de comisarías, por sus características permiten tener respuestas rápidas en aquellos lugares que así lo requieran”.
El nuevo destacamento, ubicado en la intersección de las calles Ricardo Balbín y General Roca, cuenta con un área de atención al público, una oficina y dependencia sanitaria.
Dos efectivos por turno atenderán las consultas y agilizarán los trámites judiciales que demanden los vecinos de la zona.
Asimismo, los agentes controlarán el área previendo situaciones que atenten contra la seguridad ciudadana, derivando las diligencias pertinentes a las comisarías con asiento en la Jefatura Departamental local.
La estructura cuenta, además, con luces exteriores y señalización que posibilita su rápida identificación, un grupo electrógeno que permite la autonomía en la alimentación de energía eléctrica en caso de cortes en la zona, piso deck en la entrada y vidriado que facilita la visualización tanto desde el interior como desde el exterior.

Publicado por Miguel...

 http://miguel-policia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario