Translate

viernes, 20 de abril de 2012

"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...México y su sangrienta guerra contra el narcotráfico...Argentina: No Te Duermas...


Posted: 19 Apr 2012 10:58 AM PDT
IFEFue acribillada con AK-47 cuando viajaba en una camioneta con dirección a una ranchería del municipio de San Marcos.
Una capacitadora electoral de San Marcos, fue acribillada cuando se transportaba en una camioneta con un acompañante en la comunidad Monte Alto.
El Instituto Federal Electoral condenó el acto criminal y exigió justicia. De los hechos se informó ayer que José Francisco Sánchez Aguirre de 50 años de edad, y Guadalupe Villanueva Villanueva de 40, cruzaban por la comunidad de Monte Alto ya entrando a Santo Domingo, cuando fueron atacados por un grupo de sujetos desconocidos que abrieron fuego acribillándolos de forma inmediata.
Los hechos se suscitaron a las 22:00 horas del martes aproximadamente, cuando Sánchez Aguirre conducía su camioneta marca Chevrolet, misma que recibió 20 impactos de bala, aunque en el lugar fueron encontrados 30 casquillos percutidos de AK-47, varios de los cuales, se incrustaron en el cuerpo de las dos víctimas.
De los hechos no hubo testigos aunque las detonaciones se oyeron en la comunidad de Monte Alto, sin embargo, por temor nadie acudió al lugar hasta una hora después.
Mediante un boletín de prensa, el Instituto Federal Electoral en su delegación Guerrero, confirmó que la mujer de nombre Guadalupe Villanueva era capacitadora electoral.
Textualmente, el IFE expuso; “respecto a los hechos lamentables ocurridos la noche de ayer en la localidades de Monte Alto y Santo Domingo del municipio de San Marcos, Guerrero… el Instituto Federal Electoral en Guerrero lamenta profundamente el fallecimiento de la compañera y condena estos hechos violentos por lo que se estará atento en las investigaciones por parte de las autoridades correspondientes”.
Se confirmó que una de las víctimas es Guadalupe Villanueva Villanueva, quien se desempeñaba como Capacitadora Asistente Electoral en el Distrito Electoral Federal 08 con sede en Ayutla de los Libres.
Posted: 19 Apr 2012 09:33 AM PDT
Torres1Una mujer fue asesinada a balazos esta mañana en el fraccionamiento Hacienda de las Torres, cerca de una escuela primaria, y sobre su cuerpo fue dejado un mensaje con amenazas para uno de los grupos del crimen organizado que operan en la ciudad, reportaron autoridades policiacas.
El crimen fue reportado alrededor de las 6:15 horas en la intersección de las calles Hacienda de las Torres y Lucero afuera de las oficinas del IFE.
La víctima todavía no fue identificada, quien muestra complexión regular, tez morena clara y cabello largo.
Esta persona vestía un short y blusa de tirantes; ambas prendas de color negro, y de calzado tenía puestas sandalias de color rojo.
Se presume que fue ‘levantada’ y trasladada hasta ese sitio para darle muerte, ya que por lo menos se localizaron unos ochos casquillos percutidos en ese mismo sitio. También se encontró un mensaje cuyo contenido no fue difundido, pero que trascendió que son amenazas dirigidas a uno de los grupos del crimen organizado.
Oficiales de seguridad pública local ubicaron el cadáver de la mujer a unos 100 metros de una escuela primaria, y de inmediato se dieron a la tarea de colocar el acordonamiento que delimitó la escena del crimen.
Más tarde arribaron autoridades ministeriales para dar fe del asesinato, y encargarse de fotografiar el cuerpo de la víctima, así como la evidencia encontrada, para documentar el caso a mínimo detalle.
Se espera que durante el transcurso de este día la Fiscalía General del Estado (FGE) proporcione mayores detalles sobre el crimen.
Con este caso suman ya ocho mujeres asesinadas, que las autoridades policiacas han reportado durante la presente semana, y en ninguno de los casos han revelado el posible móvil de tan crueles atentados.

Posted: 19 Apr 2012 09:21 AM PDT
Guamuchil2Maniatados y con tiros en la cabeza fueron encontrados dos jóvenes al poniente de este municipio.
El hallazgo fue este miércoles por la mañana, a un costado del canal Humaya, entre la comunidad del Batallón de los Montoya y la autopista Benito Juárez, mejor conocida como “Costera”.
Una de las víctimas fue identificada como Rogelio Gómez Espinoza, quien contaba con 26 años de edad y quien vivía en el ejido Agustina Ramírez, Angostura.
De la otra persona sólo se supo que se llamaba Jasiel, con domicilio en el campo pesquero Costa Azul, Angostura.
Los cadáveres estaban con el rostro tapado con cinta industrial, y sujetados solamente de los pies con mecates.
Peritos forenses de la Procuraduría de Justicia señalaron que visiblemente se le aprecian huellas de tortura.
La policía investigadora reveló que las víctimas fueron privadas de su libertad la noche del martes, cuando se encontraban en campo pesquero de Costa Azul.
Las diligencias son realizadas por la primera fiscalía investigadora con sede en Salvador Alvarado.
Guamuchil2 Guamuchil1
Posted: 19 Apr 2012 09:16 AM PDT
viaUn hombre fue encontrado muerto casi al terminar el día de ayer martes.
El cadáver estaba junto a las vías del tren que pasa por esta colonia. el occiso no fue identificado.
El hecho fue reportado cerca de las doce de La noche cuando personas y vecinos que pasaban junto a las vías del tren en la colonia Infonavit Las Flores y se dieron cuenta del cuerpo tirado sin vida.
En ese momento no pudo ser identificado, era un hombre de unos 30 años de edad, vestía pantalón de color beige y zapatos negros, no portaba camisa.
Los invesitigadores no pudieron localizar testigos de los echos.
Posted: 19 Apr 2012 09:08 AM PDT
carreteraEl cadáver de un hombre en estado de descomposición y con al menos un impacto de bala fue encontrado la tarde de ayer, martes, a un costado de la carretera Altamirano-Cutzamala de Pinzón, dentro de una franja de territorio del municipio de San Lucas, Michoacán.
El cuerpo fue localizado en un canal de riego, a la altura de la comunidad de Santa Cruz de Villagómez perteneciente al municipio de San Lucas, Micoacán, sobre la carretera Cutzamala de Pinzón- Cd. Altamirano, presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza y está en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Huetamo de Núñez Michoacán.
Elementos Ministeriales de la Jefatura de Riva Palacio informaron que el cuerpo del sujeto fue encontrado la tarde de ayer en el canal de riego, el cual a simple vista presentaba un orificio en la cabeza, posiblemente producido por disparo de arma de fuego, pero serán los resultados de la necropsia los que determinen las verdaderas causas de la muerte.
“Aparentemente presentaba un impacto en la cabeza, pero como estaba inmerso en el agua los peritos quieren descartar si sea una lesión por arma de fuego o sea algún otro tipo de lesión” exclamó uno de los elementos.
Una fuente distinta manejó, sin embargo, que el cadáver presentaba al menos cinco impactos de bala y que tenía las manos entrelazadas como evidencia de que fue hincado y obligado a cruzar los brazos hacia atrás para asesinarlo.
El hallazgo fue reportado por un jornalero de la comunidad que transitaba por el bordo del canal, por lo que de forma inmediata se dirigió a informar al comisario de la comunidad y posteriormente dieron aviso las autoridades correspondientes.
“Fue reportado por un jornalero de la comunidad, se encontraba el sujeto con un pantalón color caqui de la marca Tommy, un cinturón color café y zapatos negros, la persona fue localizada por un jornalero, se llamó inmediatamente a la Policía Municipal y a esta comandancia”.
Fueron los elementos de la Ministerial quienes lograron sacar el cuerpo del interior del canal y una vez ello se trasladó el Semefo a la ciudad de Huetamo de Núñez , para poder establecer si tenga alguna lesión y finalmente cual sea la causa de la muerte.
Las autoridades ministeriales informaron: “Tenemos un reporte a las 7:30 de la noche del día de hoy (ayer), a altura del canal de riego de la comunidad de Santa Cruz de Villagómez sobre la carretera Cutzamala de Pinzón– Ciudad Altamirano, se encontró una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad, moreno, 1.50 metros de estatura aproximadamente, el cual se encontró localizado en dicho canal”.
Fuente: El Blog de Narco

"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...México y su sangrienta guerra contra el narcotráfico...Argentina: No Te Duermas...Comentado y publicado por Miguel...
http://miguel-policia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario