Translate

martes, 10 de abril de 2012

"CUANTO VALE LA VIDA DE UN POLICÌA ?"...Alejandra Andrada, POLICÌA, asesinada por la delincuencia...

Morón: murió la policía baleada

Junto a su marido se resistió a un robo en la puerta de su casa. 
Leé esta nota en tu celular
Murió la mujer policía baleada el domingo en Morón cuando, junto a su pareja, otro efectivo de la fuerza, se resistió a un robo.
Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en la puerta de su casa ubicada en la calle Santa Catalina al 1400, en la zona oeste del conurbano.
Las víctimas fueron sorprendidas por tres ladrones armados. Al resistirse a un robo, se desencadenó un tiroteo que terminó con los dos policías y uno de los delincuentes heridos de bala.
La mujer, identificada como Alejandra Andrada, estuvo internada con pronóstico reservado en el Hospital Ostaciana de Morón por una lesión en el abdomen. El esposo, por su parte, recibió un disparo en el pecho y otro en una pierna. El agente fue derivado al Churruca en Parque Patricios, donde sigue fuera de peligro.
Por último, el ladrón quedó internado en el Hospital Posadas con una herida en el pecho. Intervino en el caso personal policial de la comisaría cuarta de Morón.
Fuente: tn.com.ar
"CUANTO VALE LA VIDA DE UN POLICÌA ?"...Alejandra Andrada, POLICÌA, asesinada por la delincuencia...Desde nuestro blog acompañamos en el dolor a la familia...Comentado y publicado por Miguel...
http://miguel-policia.blogspot.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario