Translate

lunes, 16 de abril de 2012

"APROPOL"...Santa Fe, Provincia...En Apoyo de la Familia Policial...¡¡ UNITE !!...¡¡¡ PARTICIÁ!!!...


RAWSON: EN VIVO LA PROTESTA DE LA FAMILIA POLICIAL CHUBUTENSE
Noticias - Gremiales
domingo, 15 de abril de 2012
 
LA POLICÍA DE SANTA CRUZ EN ESTADO DE ALERTA
Noticias - Gremiales
domingo, 15 de abril de 2012
La crisis golpea en todos lados. La policía de la provincia no está para nada exenta de la falta de recursos. Para muestra basta explicar que las fuerzas policiales que fueron enviadas a la localidad de El Calafate para reforzar la seguridad  de la localidad hace más de 4 días, , no sale a la calle, por falta de pago de los viáticos, que son $ 150 diarios.
Leer más...
 
UN GRUPO DE POLICÍAS SE SUMÓ A LA TOMA DE LA UNIDAD REGIONAL
Noticias - Gremiales
sábado, 14 de abril de 2012
Los efectivos policiales se sumaron al reclamo de sus mujeres que tienen tomado el ingreso principal a la Unidad Regional.
Comodoro Rivadavia (Chubut) - En el marco del pedido de aumento salarial que llevan adelante integrantes de la Policía de Chubut, ayer en algunas comisarías de Comodoro Rivadavia se trabajó durante la tarde bajo “guardia pasiva”, es decir sólo se atendían casos graves. A la vez, varios policías se fueron sumando a la protesta que iniciaron sus mujeres, quienes mantienen ocupada la Unidad Regional. El reclamo también encontró la adhesión de los remiseros que durante el mediodía cortaron las calles Güemes y RivadaviaCRECE EL CONFLICTO DIA A A DIA.
El lunes arriban en vuelo de línea a Chubut la delegación de la FASIPP encabezada por su secretario general Alberto Martínez quienes apoyaran en el lugar a los trabajadores policiales y familiares chubutenses. Mientras tanto se preparan escraches el jueves en la Casa del Chubut en Buenos Aires y el 27 otra tarea similar ante la Embajada Argentina en la capital Chilena por violación de los derechos humanos de los trabajadores y familiares del sector.
Leer más...
 
FAMILIARES DE POLICÍAS MARCHARON POR MEJORAS SALARIALES
Noticias - Gremiales
sábado, 14 de abril de 2012
El abogado Daniel Sandoval, entrega el reclamo al Jefe de la Unidad Regional Crio. Inspector Nelson Flores quien recibió un petitorio firmado por un centenar de adherentes y se comprometió elevarlo a la superioridad en Rawson.
Esquel (Chubut) - Se convocaron al atardecer de este viernes en la plaza de la ciudad para marchar las dos cuadras que la separan de la Unidad Regional Esquel acompañados por un apoderado legal el abogado Daniel Sandoval, allí los recibió el Jefe de la Unidad Regional Crio. Inspector Nelson Flores quien recibió un petitorio firmado por un centenar de adherentes y se comprometió elevarlo a la superioridad en Rawson. SE PROVINCIALIZA EL CONFLICTO Y SE NACIONALIZA LA PROTESTA.
Leer más...
 
UNA DELEGACIÓN DE LA FASIPP APOYARÁ A SIPOLCH EN CHUBUT
Noticias - Gremiales
viernes, 13 de abril de 2012
HABRA UN ESCRACHE INTERNACIONAL EN CHILE A FIN DE MES - Una comitiva de varios dirigentes de la FASIPP - Federación Argentina de Sindicatos Policiales y Penitenciarios avanzará con su apoyo ya dado a través de comunicados pero seguído con la presencia de una docena de miembros directivos que la semana entrante estarán sumándose a la Carpa Azul instalada frente a la Casa de Gobierno Provincial. PARALELAMENTE DENUNCIARAN AL GOBIERNO ANTE LA DELEGACION DE LA ORGANIZACION INTERNACIONAL DEL TRABAJO - OIT, EL CONGRESO, EL MINISTERIO DE TRABAJO, EL DEFENSOR DEL PUEBLO DE LA NACIÓN Y EL INADI.

Escrache en Chile:

Embajada Argentina en Chile

En el marco de la II Reunión Internacional de Sindicatos Policiales y Penitenciarios que se llevará a cabo el 26 y 27 de este mes la FASIPP propondrá un acto de repudio al Gobierno Nacional Argentino y el de la Provincia de Chubut que se desarrollará frente a la Embajada Argentina en Santiago donde participaran dirigentes de ese país, Uruguay, Paraguay, Brasil, Bolivia, Perú, Venezuela y EEUU respectivamente, por la sistemática violación de los Derechos Humanos de policías y penitenciarios y dentro de ellos de la libertad sindical.


Publicado por Miguel...

http://miguel-policia.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario