Translate

lunes, 16 de abril de 2012

"INSEGURIDAD SIN FIN"...Santa Fe:..Asesinaron a dos ancianos a golpes en la ciudad de Recreo

Asesinaron a dos ancianos a golpes en la ciudad de Recreo

Ocurrió en una finca de calle República Argentina de la ciudad de Recreo. Los vecinos denunciaron el suceso a la policía. Detuvieron al presunto doble homicida y las pruebas colectadas lo comprometen
Ayer, a las 11.10, vecinos que habitan en los aledaños a una finca ubicada sobre calle República Argentina, de la ciudad de Recreo, vieron las puertas entreabiertas de la vivienda, llamaron por sus nombres a sus moradores y como no hubo contestación alguna, ingresaron y se encontraron con los cadáveres de dos ancianos dentro de una de las habitaciones, con abundante cantidad de sangre esparcida en todos los alrededores.

La denuncia policial
Los vecinos conmocionados por el tremendo cuadro hallado llamaron a la policía y minutos después, el jefe de la seccional policial recreína, comisario Juan Carlos Hamsik, llegó junto a sus subordinados a la vivienda y constató el doble crimen de los ancianos. Luego arribaron el jefe de la policía, comisario general Hugo Tognoli; el subjefe de UR I La Capital y el jefe de orden público, comisarios inspectores Carlos Chelini y Sergio Lacuadra.

La identidad de las víctimas
Las víctimas fueron identificadas como Olga Dayer, de 77 años y Néstor Luis Espinoza, de 66, y que de acuerdo con el primer reporte de la constatación del médico policial, el doble homicidio de los ancianos se produjo estimativamente entre las 22 del sábado y las 2 de la madrugada del domingo. Posteriormente arribó el juez penal en turno Nicolás Falkenberg, que recorrió la escena del crimen y fue impuesto sobre la detención preventiva de un hombre de 35 años, sobre el que pesa la presunta responsabilidad criminal en el doble crimen de los ancianos.

¿Por qué lo apresaron?
De los elementos constatados de la primera investigación que realizaron los pesquisas policiales de la comisaría 16ª de Recreo, surge que el hombre de 35 años e identificado como A.M.L., es un ex yerno de la mujer asesinada que vivía junto con los ancianos víctimas del doble homicidio. Y, además, en el interior de la vivienda hallaron vestimenta del principal imputado ahora detenido con manchas de sangre y otros elementos incriminadores en el interior de una palangana con agua y evidencias de ser lavados con jabón en polvo.

La preocupación del intendente
Mario Formento, intendente de Recreo, llegó antes del mediodía a la finca de la calle República Argentina. Conocía a ambas víctimas del crimen bestial; dialogó con los familiares directos de éstos, con sus vecinos inmediatos, con el jefe de la policía provincial Hugo Tognoli y con el juez penal en turno, Nicolás Falkenberg.
Fuente: Diario UNO de Santa Fe...

Publicado por Miguel...


http://miguel-policia.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario