Translate

viernes, 27 de abril de 2012

"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...México, los rostros de la muerte...Argentina: no te duermas...


Posted: 26 Apr 2012 11:06 AM PDT
Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) en Tijuana, confirmó la captura de dos sobrinos de Ismael “El Mayo” Zambada García, tras un operativo coordinado entre el Ejército Mexicano y la Policía Municipal la noche del miércoles en esta frontera.
Se trata de Omar Ismael Zambada, de 23 años de edad, y su primo Sergio Cázarez Zambada, de 28 años, quienes fueron detenidos en posesión de droga junto con dos personas más, cuando tripulaban un vehículo que habían rentado presuntamente al llegar a esta ciudad.
De manera extraoficial, se dijo que Omar Ismael es hijo de Jesús Reynaldo Zambada García, “El Rey”, detenido por autoridades federales y actualmente preso en un penal de máxima seguridad.
Los otros dos detenidos fueron identificados como Raúl Palacios, de 32 años de edad, y Christian Villalpando, de 28 años, quienes acompañaban a los sobrinos del capo al momento de ser interceptados por elementos militares y municipales, en una zona de la ciudad que hasta el momento no se ha dado a conocer.
Desde la noche del miércoles trascendió que la ubicación de los detenidos se originó por un trabajo del área de inteligencia militar, y se habría solicitado la colaboración de la policía municipal para resguardar la zona donde se llevaría a cabo el operativo.
Tras conocerse la identidad de dos de los detenidos, sobrinos de uno de los líderes del cártel que encabeza Joaquín “El Chapo” Guzmán, se dispuso de un fuerte dispositivo de seguridad para resguardar, desde la noche del miércoles, las instalaciones de la delegación de la PGR en la ciudad, a donde fueron trasladados los cuatro hombres asegurados.
De momento, según se informó, se está a la espera de que se confirme si existe algún proceso en contra de los sobrinos de “El Mayo” Zambada o de los otros dos detenidos, para disponer su traslado a las instalaciones de la Siedo en la Ciudad de México; en tanto, las vialidades cercanas a la PGR en Tijuana permanecen cerradas al tránsito vehicular, por elementos policíacos y militares.
Posted: 26 Apr 2012 11:01 AM PDT
IztapalapaAproximadamente a las 08:30 de este jueves, policías preventivos de la patrulla P 51-31 del sector Oasis de la SSP- DF recibieron el reporte de una persona inconsciente, que estaba tirada en un andador a espaldas de la iglesia de San Pablo Apóstol, entrando por el cruce de la Avenida Fuerte de Loreto y la Calle Fernando Garcilazo.
Los uniformados llegaron al lugar indicado y encontraron a un hombre tirado boca abajo en el pavimento y sangrando de la cabeza por lo que solicitaron el auxilio de una ambulancia.
Minutos después llegaron los tripulantes de la unidad A8-075 del ERUM, y determinaron que había dejado de existir debido al impacto de bala que recibió en la nuca.
El occiso no fue identificado, sólo se supo que era un hombre como de 50 años de edad, que vestía un pantalón tipo comando de color azul marino y una playera blanca. Junto al cadáver fueron localizados dos casquillos calibre 9 milímetros.
Los uniformados dieron aviso a la agencia del Ministerio Público en la Coordinación Territorial IZP-6, donde se inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio
Posted: 26 Apr 2012 10:56 AM PDT
LVZ1Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue encontrado ejecutado a balazos en un vehículo abandonado en un camino de terracería ubicado a un costado de la Autopista México-Pachuca
Los vecinos escucharon disparos de arma de fuego y al asomarse alcanzaron a ver una camioneta que se alejaba del lugar, dejando el cadáver en el carro con el motor encendido.
Llama la atención que por las prisas los ejecutores, olvidaron cerrar una de las puertas del vehículo en donde a simple vista se apreciaba el cadáver recostado boca abajo en el asiento trasero.
Los hechos ocurren sobre un camino de terracería llamado también avenida de Las Torres de la colonia Santa Clara y en donde decenas de vecinos posiblemente vieron toda la acción pero no se atrevieron a salir de sus casas por temor a ser baleados también.
Al respecto, la policía cree que a este hombre lo llevaban secuestrado en su mismo carro, un Stratus gris con placas de circulación LVZ- 6025 y al estar en una zona que consideraron propicia lo ejecutaron a balazos.
Junto al vehículo, los investigadores encontraron un casquillo 9 milímetros, aunque ese detalle no es suficiente para poder aclarar lo sucedido al desafortunado hombre.
Los agentes lograron conocer que al vehículo Stratus lo venía custodiando una camioneta también gris, el llamado “muro” en donde una vez cometido el crimen huyen los asesinos con rumbo a la calle 5 de Febrero en donde dieron vuelta a su izquierda y se perdieron.
Posted: 26 Apr 2012 10:46 AM PDT
sdsEl cuerpo de un joven mecánico que fue ‘levantado’ en días pasados en la ciudad de Los Mochis, fue encontrado decapitado en las cercanías del Cerro Prieto, donde apenas ayer fue localizado el cuerpo del comandante de la Policía Municipal de El Carrizo ejecutado.
Informes policíacos señalan que la víctima fue identificada como Antonio Pérez Solano, quien contaba con aproximadamente 25 años, mismo que fue encontrado en punto de las 13:00 horas por personas que pasaban por la zona.
Otro ejecutado fue localizado por agentes policíacos en las cercanías del poblado El Navo, perteneciente al municipio de El Fuerte.
Según las autoridades, la humanidad del sujeto que aun se encuentra en calidad de desconocido, fue ubicada por la carretera que conduce a la presa Josefa Ortiz de Domínguez, y estaba atado de las manos hacia la espalda y contaba con múltiples impactos de bala.
Posted: 26 Apr 2012 10:40 AM PDT
dorteLos cuerpos de dos sujetos fueron encontrados ejecutados a bordo de una camioneta que se encontraba abandonada entre la sindicatura de Juan José Ríos y Los Mochis, Ahome.
Informes policiacos señalan que el hallazgo se registró a las O9:30 horas de este miércoles, al momento en que personas circulaban a la altura del kilómetro 195, de la carretera Internacional México 15 y vieron que en una unidad Ford, color blanco, estaban dos cuerpos con rastros de sangre.
Al llegar los uniformados observaron las humanidades sin vida del par de sujetos que contaban con múltiples impactos de bala, uno de ellos vestía camisa y pantalón azul, mientras que el segundo traía camisa café y short azul.
Posted: 26 Apr 2012 10:35 AM PDT
choferEl conductor de un camión urbano fue asesinado ayer con al menos dos balazos calibre 45, sobre la esquina que forman las calles de Velásquez de León y Xóchitl.
El crimen ocurrió se registró aproximadamente a las cinco de la tarde en pleno centro, pese a que las autoridades han presumido que se realizan constantes patrullajes en esa zona.
Extraoficialmente se dijo que el chofer del camión urbano con placas de circulación 901-152-E de la ruta Garita-Vacacional de color azul y blanco, de la ruta Garita-Vacacional, era Said Ramírez “n”.
Tenía aproximadamente 30 años de edad y recibió un balazo en el cuerpo otro en el cráneo, confirmaron los peritos.
Testigos presenciales revelaron que un sujeto que iba a bordo de un auto compacto, en el asiento del copiloto, le hizo los disparos, y enseguida el conductor aceleró la marcha para huir.
Segun informes extraoficiales esta ejecucion esta relacionada con el crimen organizado.
Posted: 26 Apr 2012 10:31 AM PDT
2ACA5Dos jóvenes fueron asesinados a balazos y sus cadáveres abandonados en el interior de un automóvil de modelo reciente, el cual fue “estacionado” a mitad del carril sur-norte de la carretera federal México-Acapulco, en las inmediaciones del poblado de Mezcala, donde de madrugada fue impactado
por un camión carguero, cuyo conductor huyó.

De acuerdo a los primeros reportes oficiales se sabe que alrededor de las tres de la madrugada de ayer las autoridades fueron alertadas respecto a que tras ocurrir un choque en el kilómetro 173+500 , inmediaciones del crucero de Mezcala se descubrió que en uno de los vehículos colisionados había dos cadáveres, pero baleados, no producto del choque.
A la hora mencionada un camión carguero del que las autoridades solo dice es de color naranja, circulaba de sur a norte sobre la carretera libre México-Acapulco y cerca del crucero de Mezcala impactó en su parte posterior a un coche Nissan Tiida, color blanco y sin placas, que alguien abandonó sobre ese carril del camino, sin luces y sin señal alguna que advirtiera su presencia.
El conductor del camión habría detenido la marcha de su vehículo y se supone procedió a revisar el Tiida, tal vez con la intención de auxiliar a sus ocupantes y, menudo susto debe haberse llevado, al descubrir que las dos únicas personas que había en el coche, eran dos hombres maniatados, amordazados y evidentemente muertos a balazos…
Nada se sabe del conductor del camión, quien sin dudarlo un instante puso tierra de por medio, abandonando la pesada unidad en ese lugar; fueron otros automovilistas quienes al pasar por ahí y percatarse de lo ocurrido dieron aviso a las autoridades, poco antes de las tres y media de la madrugada de ayer.
No fue sino hasta que amaneció cuando un agente del Ministerio Público de esta capital, policías, peritos y personal del Semefo se trasladaron hasta el lugar del macabro hallazgo para iniciar la investigación del caso.
Ya en el lugar se percataron que uno de los cadáveres estaba en la cajuela de un automóvil Nissan Tiida y entre los asientos delanteros y el trasero del mismo vehículo estaba un segundo cadáver, ambos atados con las manos hacia atrás de la espalda y de los pies, asimismo tenían unos pañuelos cubriéndoles los ojos.
En se mismo lugar fue identificado uno de los asesinados, como quien en vida respondió al nombre de José Miguel de la Cruz Vargas de 22 años de edad, originario de Apasco, estado de México, pero avecindado ya desde hace algún tiempo en la comunidad de Mezcala, municipio de Eduardo Neri, trascendiendo asimismo que los dos eran empleados de una mina cercana a Carrizalillo.
Según las autoridades, la identificación del joven la realizó su señor padre, Fortino de la Cruz Márquez.
La segunda víctima fue trasladada (sin identificar) a la morgue de esta capital, mismo que tenía puesta una playera verde, pantalón de mezclilla azul y estaba descalzo, era de una edad aproximada a los 20 ó 25 años de edad, de complexión delgada.
Los dos vehículos fueron asegurados por el Ministerio Público y arrastrados a un corralón para su resguardo.
2ACA5 2ACA1 2ACA2 2ACA3 2ACA4
You are subscribed to email updates from El Blog del Narco
Publicado por Miguel...http://miguel-policia.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario