Translate

lunes, 16 de abril de 2012

" CUANTO VALE LA VIDA DE UN POLICÍA ?"...Asesinado por delincuentes: Carlos Alfredo Escobar...28 años...promoción 2010....




Matan a un efectivo de la Policía Metropolitana en Caballito





 
Un oficial perteneciente a la Superintendencia de Comunicaciones de la Policía Metropolitana fue asesinado de cuatro balazos por un grupo de delincuentes, que intentaron robarle su automóvil cuando circulaba con su novia por el barrio porteño de Caballito.
 
Se trata de Carlos Alfredo Escobar (28), que se desempeñaba en el área de la Superintendencia de Comunicaciones y había ingresado a la fuerza porteña en la primera promoción, en 2010.
El hecho ocurrió a las 2 de la madrugada cuando el policía, que estaba de civil y franco de servicio, llevaba a su novia de 25 años a su casa y en su Volkswagen Bora se detuvo en el semáforo en la intersección de Rojas y Méndez de Andés
Allí fue interceptado por tres delincuentes que venían en un Citroen C3 conducido por un cuarto cómplice y se estacionó detrás del auto del policía.
Fue una canallada lo que hicieron porque bajaron a la joven y después a Escobar, que al identificarse como policía recibió tres balazos en el estómago y otro en la espalda, relató el subjefe de la Policía Metropolitana, Ricardo Pedace.
Según el jefe policial, al efectivo lo mataron a quemarropa y no tuvo tiempo de defensa alguna porque eran tres delincuentes armados contra él solo y otro que estaba en el auto en que llegaron y que no se sabe si también disparó.
Tras el hecho, el policía fue llevado al Hospital Durand, pero murió durante el traslado, en tanto que su novia resultó ilesa y solo debió ser asistida por un ataque de nervios.
La investigación del hecho quedó a cargo de la comisaría 13 de la Policía Federal, que está trabajando en colaboración con peritos de la Policía Metropolitana en la búsqueda de rastros y huellas en el auto de Escobar.idencial de Olivos, se encontraba internado esta tarde en grave estado.

Fuente: ZONA POLICIAL.com.ar
" CUANTO VALE LA VIDA DE UN POLICÍA ?"...Asesinado por delincuentes: Carlos Alfredo Escobar...28 años...promoción 2010...Desde este blog nos sumamos al dolor de la familia y te preguntamos: CUANTO VALE LA VIDA DE UN POLICÍA, acaso no se merecen los POLICÍAS un gremio que que se preocupe por ellos ?...Comentado y publicado por Miguel...
http://miguel-policia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario