Translate

lunes, 23 de abril de 2012

"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...Los Mensajeros de la muerte en Argentina...


      GUERRA NARCO

Quiénes son Los Mensajeros de la Muerte, el grupo sicario detrás del asesinato en Retiro

Es la estructura colombiana más sanguinaria y responde a Daniel “el Loco” Barrera. El jefe es Carlos Angulo y cuenta con cinco hombres preparados para matar.


22.04.2012 | 20:47

foto perfil.com

Daniel "el Loco" Barrera y Carlos Angulo, alias "el Pollo", líderes de Los Mensajeros de la Muerte. | Foto: Cedoc

Ampliar Ampliar
El fantasma de la monstruosa organización que lidera Daniel “el Loco” Barrera, el heredero de Pablo Escobar Gaviria y el capo narco más buscado de Colombia, sobrevuela la Ciudad de Buenos Aires. Desde que el misterioso colombiano asesinado el martes pasado en el barrio de Retiro dejó de llamarse Carlos Brausin García para convertirse en Jairo “Mojarro” Saldarriaga –su verdadera identidad–, los investigadores entendieron que estaban frente a un crimen de difícil resolución.
Mojarro –también conocido como “el Guajiro”– era un ex guerrillero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) que terminó alineándose a la banda de Barrera Barrera. Junto con otros veinte ex integrantes de las FARC conformó el brazo sicario más efectivo del grupo, conocido como Los Mensajeros de la Muerte o Los Llanerazos. Le encomendaron varios trabajos fuera de Colombia. Entre ellos la ejecución de Héctor Duque Ceballos, alias “Monoteto”, el colombiano que fue acribillado en el estacionamiento del shopping Unicenter en julio de 2008.
En enero de 2009 estuvo en España para ejecutar a Leónidas Vargas, uno de los principales enemigos de Barrera. Hasta el año pasado, Mojarro formaba parte de la mesa chica del capo narco más buscado. Sin embargo, el desvío de un cargamento de 500 kilos de cocaína lo dejó fuera de la organización. Y con sentencia de muerte.
Uno de sus subordinados, Carlos Angulo, alias “el Pollo”, se convirtió en el nuevo jefe de Los Mensajeros de la Muerte, y en el hombre encargado de cumplir la voluntad del jefe. Desde Colombia aseguran que el Pollo recibiría órdenes de dos lugartenientes de Barrera, conocidos como “el Canoso” y “el Viejo”.
Según datos que publica el diario El Tiempo de Bogotá, Angulo opera junto a otros cinco sicarios: Ricardo o Patacón; William o el Willi, Pablito o Carracas, Márquez o Tocayo y Daza o Camilo.
Fuente: Perfil.com
"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...Los Mensajeros de la muerte en Argentina...Estan aqí, casi te diría que "en el jardin de tucasa"...Argentina: no te duermas...Comentado y publicado por Miguel...
http://miguel-policia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario