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miércoles, 18 de abril de 2012

"ASI VA EL MUNDO"...Su-32 biplaza caza-bombardero




Su-32 biplaza caza-bombardero

Su-32 biplaza caza-bombardero

El Su-32 biplaza cazabombardero tiene la intención de derrotar a objetivos aéreos, Tierra, Mar y de la superficie, incluidas las pequeñas y móviles, mientras que la realización de acciones de combate autónomas y el grupo de día y de noche, en cualquier tiempo y en condiciones de interferencia del enemigo , fuego y oposición información, así como para llevar a cabo el reconocimiento aéreo.
El avión Su-32 polivalente combina las propiedades de un caza de superioridad aérea, un avión de la supresión de defensa aérea, y un avión de ataque. Igualmente puede derrotar aérea diverso, tierra, mar y los objetivos. Todas las etapas de su vuelo, incluida la siesta lowaltitude de la Tierra de vuelo, así como el empleo en solitario y el grupo de combate contra objetivos terrestres y aéreos están automatizados. El complemento de armas Su-32 permite a su equipo a realizar un ataque preventivo contra las blancos aéreos, incluidos los furtivos, luchar eficazmente contra los combatientes de superioridad aérea, guerra electrónica y aviones de alerta temprana aerotransportada y voladores puestos de mando, neutralizar la defensa aérea sistemas de control de armas cuando se realiza vuelo en ruta a un destino, y entregar ataques a distancia contra objetivos terrestres y de superficie.
El Su-32 se desarrolló a partir de la caza de superioridad aérea Su-27 con la cuenta para el uso en combate del Su-24 de primera línea atacante y sus modificaciones, el avión Su-25 cerca de apoyo y sus versiones modificadas, así como armas avanzadas y las tecnologías más arriba-hasta la fecha. La tripulación de los dos garantiza un control eficaz de las acciones tácticas de aviones del grupo y la distribución de la carga de trabajo eficiente durante el control simultáneo de la aeronave y de las armas, aplicando plenamente los amplios sectores de los capacidad de los sistemas hasta al día de aviónica.
Lado a lado la disposición de los desarrolladores de la tripulación permitió a evitar la redundancia de algunos instrumentos y controles, garantiza una excelente adelante y hacia abajo fuera de la cabina de vista, mantenido ergonómica admisible y normas de sanidad y ha adoptado disposiciones para el descanso y comida sana llena durante una de varias horas de vuelo. La entrada cabina está provista en la pared trasera cabina a través de la raya rueda de morro y una escalera de mano incorporado montado sobre el puntal nariz LG.
El piloto y el operador de navegación-se acomodan en los asientos de eyección K-36DM que ofrecen una mejor ergonomía. Por primera vez en la práctica mundial de aviones de esta clase, el habitáculo está realizado como una cápsula de titanio blindadas totalmente soldada. El sistema de escape de urgencia permite a la tripulación a abandonar la aeronave a lo largo de toda la altitud de vuelo y un sobre de velocidad, así como durante el rodaje, o permanecer en la zona de aparcamiento. El Su-32 el sistema de eyección tripulación opera casi tres veces más rápido que el del avión Su-24M.
En cuanto a su configuración aerodinámica, el Su-32 es un triplano integrado inestable, con una geometría bien seleccionados de las extensiones wingroot y parámetros de un movimiento controlable todo patraña.
En un combate cerca de las maniobras, el Su-32 es capaz de éxito la lucha contra cualquier caza moderno, incluyendo el F-15, F/A-18, o el Eurofighter 2000. El avión está equipado con un sistema de a bordo recarga de combustible. Se puede ser reabastecido de la Il-78 (IL-78M) el vuelo cisterna u otra aeronave equipada con unidades de combustible unificado de dispensación.
El Su-32 está provisto de un nuevo complejo de aviónica, que incluirá:
- una visión de futuro phased-array radar multifunción; - la información más actualizada del sistema ECM, - de control de tiro optrónica y complejo de navegación que incorpora un sistema de visualización de datos, un plotter, y la estación de Platan láser / TV (otras versiones se pueden instalar a petición del cliente); - un sistema de control de la aeronave; - las instalaciones de comunicaciones y otros equipos.


El complejo de aviónica facilita la ejecución de las siguientes misiones:
- búsqueda, detección e identificación de objetivos terrestres y de superficie, así como la designación de destino, con el objetivo y el empleo de armas en la VFR y de las condiciones meteorológicas IFR; - día / noche todo tiempo de detección, la identificación y determinación de las coordenadas de aviones enemigos y misiles, así como la designación de destino para el sistema de misiles aire-aire de equipos de guiado y ECM; - día / noche todo tiempo el apoyo de las acciones del grupo de las aeronaves;

El enhanceddefinition multimodo poderosa phased-array radar le permite detectar pequeñas dimensiones objetivos en tierra y al mismo tiempo realizar un seguimiento de blancos aéreos al mismo tiempo de escaneo de varios. El radar cuenta con un modo groundmapping y asegura que la siesta ofearth vuelo.
El sistema de control de armas asegura lanzamiento de un misil automático con intervalos preestablecidos y en la secuencia asignada.
El Su-32 está equipado con un complejo de navegación que incorpora un láser giróscopo basado en el sistema de navegación inercial combinado con un receptor del sistema de navegación por satélite, y las instalaciones de radio de navegación. El sistema de piloto automático que permite realizar un plan de vuelo en ruta y volver a una pista de aterrizaje programado en el manual, los modos de vuelo automático o el director, incluyendo una maniobra prelanding, el enfoque de aterrizaje hasta una altura de 50 metros y el enfoque repite para el aterrizaje .
Su-32 biplaza caza-bombardero
El avión está equipado con un sistema automatizado de gran alcance de ECM con la provisión para su mejora aún más. El sistema incorpora un reconocimiento electrónico y la estación de interferencia activo, un radar de infrarrojos
- Día / noche, todo tipo de clima de baja altitud de vuelo con el control de la aeronave semiautomáticas y automáticas;
- oposición a los sistemas electrónicos de control para armas de defensa aérea hostiles, luchadores, y misiles; - la realización de las telecomunicaciones jamproof codificados con los puestos de control automático y interaircraft el intercambio de datos; - la indicación de la información sobre la situación táctica, los parámetros de vuelo, así como los datos relativos a la operación de sistemas de aeronaves y unidades de la de piloto y el navegante-operador multifuncionales pantallas de cristal líquido de color; -. control objetivo de grabación de datos Las consolas de control multifunción son un núcleo del sistema de control de la aviónica destinado a detectar el lanzamiento de misiles por parte de un atacante al referirse a su radiación térmica, y un dispensador de chaff / caliente señuelo destinado a crear atascos pasiva.



El Su-32 de las armas externas están suspendidas a partir de 12 puntos de referencia y se componen de una amplia gama de los siguientes aire-superficie de las armas guiadas previstas con láser, el radar (activa y pasiva homing), televisión y sistemas de infrarrojos de orientación para derrotar a objetivos en tierra: hasta a seis Kh-31A (P), hasta dos Kh-59ME, hasta seis Kh-29L (TE), y hasta seis misiles S-25LD, así como de hasta seis KAB-500KR y hasta tres KAB- 1500Kr bombas aéreas guiadas.
El avión también está armado con un 30mm incorporado en el arma, el tipo de GSH-301. Para luchar contra blancos aéreos y romper a una tierra-meta, el caza-bombardero está equipado con misiles aire-aire.
La aplicación de los misiles R-27 provistos de sistemas de orientación diferentes aumenta la inmunidad de interferencia y la eficiencia de su sistema de armamento. El RVV-AE misil de mediano alcance activehoming transportado por el avión es un arma universal para la participación de todos los tipos de vehículos voladores. El R-73E de corto alcance de IR-homing misiles puede derrotar a un objetivo de estar lejos, aparte de la trayectoria de vuelo del misil.
Su-32 biplaza caza-bombardero
El Su-32 puede transportar hasta a seis R-27R1 (ER1), hasta seis RVV-AE, o hasta seis misiles R-73E. Para la ejecución de misiones de combate aéreo, su opción de las armas de serie incluye seis R-27T1 (ET1) aire-aire de misiles.
El avión es capaz de llevar un misil supersónico pesado, designado 3M-80EA, con un rango de lanzamiento de hasta 250 km. El misil es capaz de derrotar a grandes buques de superficie, incluidos los portaaviones.
Los Su-32 cuenta con características de despegue y aterrizaje para que pueda ser con base en prácticamente cualquier tipo de aeródromos. Su tren de aterrizaje permite la operación de la aeronave de las pistas con un pavimento de bajo grado.
Su capacidad de vuelo alto, aviónica avanzada, potente sistema de ECM, y diversas opciones de armas que el Su-32 más potente del mundo de nueva generación fighterbomber. Debido a los vuelos de varias horas con repostaje en vuelo, el Su-32 es capaz de merodear en zonas extensas y ejecución de misiones de disuasión, de forma rápida transportar a las áreas, que suponen una amenaza.
Las soluciones de ingeniería invertido en la configuración del diseño de los Su-32 se abren amplias posibilidades para el desarrollo de toda la familia de las modificaciones avanzadas de este avión, a petición del cliente.

Publicado por Miguel...

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