Translate

miércoles, 11 de abril de 2012

"IRÁN"... anuncia desmantelamiento de una red de espías israelíes


Irán anuncia desmantelamiento de una red de espías israelíes
Irán anuncia desmantelamiento de una red de espías israelíes
© AFP/ MIKE CLARKE
19:11 10/04/2012
Moscú, 10 de abril, RIA Novosti.
Servicios secretos de Irán desmantelaron una red de espías y terroristas que trabajaban para Israel, comunicó hoy el  Ministerio iraní de Inteligencia y Seguridad Nacional, citado por agencias.
Según indica el comunicado, los supuestos espías estaban preparándose para lanzar "operaciones terroristas" en el territorio del país, pero los servicios secretos iraníes frustraron esos planes.
Por ahora no se informa del número de detenidos ni de cómo fueron efectuados los arrestos, ni se ofrecen otros detalles.
EEUU, Israel y algunos otros países acusan a Irán de desarrollar armamento nuclear bajo la cobertura de su programa civil de energía atómica. Teherán rechaza las acusaciones y asegura que su programa busca sólo satisfacer la demanda interna de energía.
El Consejo de Seguridad de la ONU ya aprobó cuatro resoluciones sobre Irán. A finales del año pasado, el comité de sanciones del Consejo de Seguridad informó sobre dos hechos de violación por Teherán de la prohibición de exportar armas. La prohibición fue impuesta por la negativa de la República Islámica a suspender el enriquecimiento de uranio.
Publicado por Miguel...
http://miguel-policia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario