Translate

lunes, 16 de abril de 2012

"CUANTO VALE LA VIDA DE UN POLICÍA?...Un tiro en la nuca...Adrián Negrón Fariña (29) años...Policía bonaerense...



 
Un efectivo de la Policía bonaerense fue baleado en la nuca cuando se resistió a que lo asaltaran dos "motochorros" en el partido de Vicente López y se encuetra internado en grave estado.
 
El hecho ocurrió cuando el oficial principal policía Adrián Negrón Fariña (29), que presta servicios en la quinta presidencial de Olivos, se encontraba vestido de civil y franco de servicio.
Al estacionar su Chevrolet Astra en la casa de su novia, ubicada en Vergara y Alvear, en la localidad bonaerense de Villa Martelli, dos delincuentes armados montados en una motocicleta se colocaron a la par del vehículo, junto a la ventanilla del conductor.
Los "motochorros" amenazaron al policía a punta de pistola, le indicaron que se trataba de un asalto y éste se resistió, por lo que le dispararon un tiro en la base del cráneo que ingresó por la nuca y salió por el cuello, luego de lo cual escaparon a toda velocidad sin concretar el robo.
Inmediatamente después se acercaron al lugar la novia y la cuñada de la víctima, quienes habían visto la acción desde su vivienda.
Ambas constataron que el agente se encontraba inconsciente y en grave estado, por lo que se comunicaron con el servicio de alerta 911.
Momentos más tarde el policía fue trasladado por una ambulancia al hospital Bernardo Houssay de Vicente López, donde médicos del área de emergencias lo sometieron a una cirugía para intentar reparar los daños que produjo la bala en su recorrido.
El efectivo continúa internado en "estado reservado" en la sala de terapia intensiva, inconsciente y en muy grave estado, informó un jefe policial.
Interviene en la investigación la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada de Vicente López Oeste, a cargo de Eduardo Rodríguez.

Fuente: ZONA POLICIAL.com.ar


"CUANTO VALE LA VIDA DE UN POLICÍA?...Un tiro en la nuca...Adrián Negrón Fariña (29) años...Policía bonaerense...La pregunta sigue en pie, esperando que opines algo: ¿cuànto vale la vida de un policìa?...¿se merece la policía un gremio que los contenga al policia y a su familia?...Son los que dan la vida por vos...Comentado y publicado por Miguel...


http://miguel-policia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario