Translate

jueves, 12 de abril de 2012

"INSEGURIDAD SIN FIN"...doble crimen de Barranquitas...la Sección Homicidios dependientes de la Unidad Regional “I” en acciòn...

En dos allanamientos

Detuvieron a los presuntos autores del doble crimen de Barranquitas



Durante la jornada de ayer, agentes de la Sección Homicidios dependientes de la Unidad Regional “I” realizaron allanamientos policiales en diferentes lugares de la ciudad, a requerimiento del Juzgado de Instrucción de la Quinta Nominación, en el marco de la causa judicial caratulada como doble homicidio en ocasión de robo, iniciada el pasado 22 de febrero.

Uno de los procedimientos se llevó a cabo en una vivienda ubicada en Pasaje Público, de barrio Acerías, donde se detuvo a cuatro individuos de 26, 23, 19 y 16 años de edad, respectivamente.

Asimismo, los efectivos allanaron un domicilio situado en calle Venezuela y 4to. Pasaje donde detuvieron a un menor de 17 años de edad.

Todos estos sujetos tendrían implicancia en la comisión del lamentable hecho. En ambos casos, también se secuestraron elementos que son de sumo interés para el esclarecimiento de las investigaciones.

Cabe recordar que en el fatal suceso resultaron víctimas Jorge Ríos de 79 años y Nélida Peart de 72 años de edad, en un domicilio ubicado en calle Cochabamba al 4600.
Fuente: Ellitoral.com
"INSEGURIDAD SIN FIN"...doble crimen de Barranquitas...la Sección Homicidios dependientes de la Unidad Regional “I”  en acciòn y con buenos resultados...Publicado por Miguel...


No hay comentarios:

Publicar un comentario