Translate

lunes, 9 de abril de 2012

"EL NARCOTRÀFICO PAGA CON LA MUERTE"..."MÈXICO"...Se debate entre el narcotràfico...decapitados y militares desaparecidos...

Posted: 08 Apr 2012 10:31 AM PDT
FRE1Siendo las 21:00 horas fue reportada una camioneta marca Honda tipo CRV frente a una Iglesia ubicada en el Poblado de la Poza a un lado de unas canchas.
Al llegar los cuerpos policiacos al lugar hallaron dos cuerpos humanos decapitados en la cajuela de la camioneta con placas de circulación HFM -7787 del Estado de Guerrero, mientras que las cabezas fueron dejadas en el interior de una hielera que también se encontraba en la parte trasera del vehículo.
Ambos cuerpos de aproximadamente 25 qa 30 años de edad se encontraban sin camisa, uno tenía un pantalón de mezclilla y el otro un calzoncillo color gris a rayas, se encontraban amarrados de pies y manos con mecates de tendedero.
La zona fue acordonada por elementos de las Bases de Operaciones Mistas Urbanas (BOMU) quienes acordonaron el área para que el Ministerio Publico (MP) realizara las primeras investigaciones correspondientes a la ley.
La camioneta fue trasladada a los patios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero fiscalía Acapulco.
Los cuerpos se encuentran en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocidos.
FRE1 FRE2 FRE3 FRE4


Posted: 08 Apr 2012 08:35 AM PDT
De 196 elementos secuestrados, 76 han sido localizados; de éstos, 45 fueron hallados muertos en 10 estados y solo 14 lograron ser liberados.
Han sido reportados 120 militares como desaparecidos, se cree que fueron víctimas de represalias en la lucha contra el narcotráfico y la delincuencia organizada.
Un reporte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detalló que es el costo para las fuerzas armadas por la lucha contra el crimen organizado, ya que fueron secuestrados cuando estaban fuera de servicio.
Según datos oficiales, hasta diciembre de 2011 un total de 196 elementos del Ejército fueron privados de su libertad, de los cuales solo se estableció el paradero de 76.
Esto será el legado del gobierno panista. Nadie ha ganado en esta lucha contra el narcotráfico porque simplemente no hay una estrategia inteligente que seguir. Se mueren civiles y militares, urge un cambio de timón.
Al menos 45 militares secuestrados fueron localizados sin vida, 14 quedaron en libertad. De los secuestros ocurridos en el sexenio seis se reportaron en 2007, 28 en 2008, 34 en 2009; en 2010 hubo 59 y en 2011 también 59.

"MÈXICO"...Se debate entre el narcotràfico...decapitados y militares desaparecidos...Argentina: no te duermas...Comentado y publicado por Miguel...
http://miguel-policia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario