Translate

lunes, 16 de abril de 2012

"CUANTO VALE LA VIDA DE UN POLICÌA ?...Inhumaron los restos del policía de la Metropolitana Carlos Alfredo Escobar,asesinado en Caballito




 
El ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, participó esta mañana de la ceremonia íntima en el cementerio de Grand Bourg y aseguró que "en menos de dos semanas es el segundo (agente) de nuestra familia que se va, esto nos llena de dolor".
 
El ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, expresó su dolor por el asesinato del efectivo de la Policía Metropolitana Carlos Alfredo Escobar, cuyos restos fueron inhumados en el cementerio de Gran Bourg.
El funcionario, que participó esta mañana de la ceremonia íntima en la que familiares y amigos despidieron el cuerpo de Escobar, lamentó el fallecimiento del oficial y pidió que la tristeza y el enojo no impidan seguir trabajando para que estos casos se vean cada vez menos.
En menos de dos semanas es el segundo (agente) de nuestra familia que se va, esto nos llena de dolor, dijo el ministro al referirse también al homicidio del oficial Leandro Rojas, de 33 años, que fue asesinado el 26 de marzo en Avellaneda.
Escobar, de 28 años, fue asesinado a balazos en el cruce de las calles Rojas y Méndez de Andes, donde fue abordado por cuatro delincuentes que intentaron asaltarlo cuando circulaba en su auto Volkswagen Bora junto a su novia.
Estoy lleno de tristeza, admitió Montenegro en el cementerio donde se despidieron los restos del oficial.
Por su parte, señaló que sabía que tenía un antes y un después cuando el jefe de gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, le pidió que creara la Policía Metropolitana.
Estoy muy enojado por la situación que nos esta tocando vivir con la inseguridad, apuntó.
Sin embargo, señaló: Ese enojo no puede pararnos. Hay que seguir adelante para que esta situación se siga cada vez menos. Seguir día a día para que no haya más (casos como el de) Carlos (Escobar) ni Leandro (Rojas".
Por último, el funcionario aseguró que la familia de Ecobar, como también los efectivos de la Policía Metropolitana, cuentan con el apoyo del gobierno porteño.
Los restos del efectivo fueron inhumados en el cementerio de la localidad bonaerense de Gran Bourg, ubicado a 200 metros de la Ruta Nacional 8.

"CUANTO VALE LA VIDA DE UN POLICÌA ?...Inhumaron los restos del policía de la Metropolitana Carlos Alfredo Escobar,asesinado en Caballito...La pregunta es: "¿ ACASO UN POLICÍA NO PUEDE TENER UN GREMIO QUE LO CONTENGA A EL Y A SU FAMILIA?"...Comentado y publicado por Miguel...


http://miguel-policia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario