Translate

miércoles, 14 de diciembre de 2011

"VIOLACIÒN Y MUERTE EN ROSARIO"...UR II...Se investiga lo ocurrido...

Mató a su padrastro y lo quemó, porque la violaba desde chica

La mujer admitió ante la policía que el domingo le colocó un somnífero en la bebida, lo subió a un auto, y cuando estaba dormido lo apuñaló hasta matarlo. Luego le prendió fuego. La joven tiene un hijo de tres años producto de las vejaciones del sujeto.

La joven contó ante los policías que el sujeto la violaba desde que era adolescente.
La joven contó ante los policías que el sujeto la violaba desde que era adolescente.
En el mediodía de este martes, agentes policiales de la subcomisaría 13º y de unidades especiales de la unidad regional II, departamento Rosario, de la policía santafesina, aprendieron en la ciudad del sur a una joven de 20 años, imputada del homicidio de su padrastro que fue identificado como Jorge Luis Maggioni de 57 años, y que fuera hallado dentro de un Fiat Uno totalmente calcinado en adyacencias al acceso de la localidad de General Lagos, ubicada a 20 kilómetros de Rosario.
Una historia espeluznante
La joven fue detenida por los investigadores policiales luego de que ayer por la mañana, tras encontrar el vehículo incinerado y con un cadáver en el interior. Una vez que los investigadores determinaron las letras y los números de la patente del vehículo, además del número de chasis y de motor, llegaron a la identidad del cadáver, y en esa misma línea a la mujer.
Cuando la joven mujer fue detenida habría contado lo que pasó con quien fuera su padrastro, Jorge Luis Maggioni de 57 años, quien tras una de las tantas agresiones sexuales que sufrió, la dejó embarazada y el fruto de esa vejación es un nene de tres años. Llorando y conmovida contó ante los policías que el sujeto la violaba desde que ella era adolescente, y el último fin de semana, tomó el valor necesario para vengarse, trazó el plan criminal y lo ejecutó.
La mujer admitió en sede policial que el pasado domingo, aprovechó un descuido de Maggioni para colocarle un somnífero en una bebida, y cuando se durmió, ella se ofreció para llevarlo en su auto. En cuanto pudo, y con Maggioni en el auto entregado a su sueño, lo apuñaló hasta matarlo. Luego llevó el auto desde Rosario hasta General Lagos. Para culminar su revancha existencial le prendió fuego al vehículo. En las próximas horas, la mujer dará su testimonio ante la justicia rosarina.
Publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario