Translate

viernes, 2 de diciembre de 2011

"RESCATANDO A LOS HEROES DE MI PATRIA"...Provincia de Santa Fe...(Rosario)...Policìas asesinados por terroristas en el me de diciambre....

 Homenaje a Policías


Comi­sión Per­ma­nente De Home­naje A Poli­cías De Rosa­rio Ase­si­na­dos Por Orga­ni­za­cio­nes Terroristas
Ren­di­mos Hono­res a los Caí­dos en Cum­pli­miento del Deber en el mes de Diciembre .
23–12-74: Sar­gento PIE­TRANI JUAN DOMINGO, la Sub­co­mi­sa­ría 6ta. de la loca­li­dad de Sol­dini es copada por terro­ris­tas, en esos momen­tos el citado sub­ofi­cial regre­saba en el móvil poli­cial sin adver­tir lo que estaba suce­diendo y es acri­bi­llado a man­salva por los “jóve­nes idealistas”.


16–12-75: Cabo BARRIEN­TOS JESUS LORENZO, el móvil poli­cial se encon­traba esta­cio­nado en calle 9 de Julio al 3800, cerca de un super­mer­cado, pasa una mujer con una bolsa apa­ren­tado lle­var mer­ca­de­rías de la cual extrae un arma de fuego ase­si­nando a que­ma­rropa al sub­ofi­cial a la vez que otros “jóve­nes idea­lis­tas” se suman al ata­que hiriendo gra­ve­mente al ofi­cial que com­ple­taba la dota­ción, desde un auto­mó­vil Peu­geot 404 del cual se efec­tua­ban dis­pa­ros de FAL des­ciende el Jefe de la célula terro­rista para rema­tar a dicho ofi­cial al cual creía inde­fenso pero éste poli­cía alcanza a efec­tuar un dis­paro que ter­mina con la vida del cobarde agre­sor, pro­vo­cando la huída de los ele­men­tos terroristas.
Estos dos aten­ta­dos cri­mi­na­les se efec­tua­ron durante el Gobierno Cons­ti­tu­cio­nal de Estela Mar­tí­nez de Perón demos­trando que los “jóve­nes idea­lis­tas” eran terro­ris­tas que no lucha­ban con­tra nin­guna dic­ta­dura sino con­tra la  Democracia.

Dios guarde sus Almas.
Héc­tor Orlando San­tana, Comi­sa­rio Ins­pec­tor (RE), Presidente
Hugo Gar­ga­re­lla, Sub­co­mi­sa­rio (RE), Víc­tima, Vicepresidente
Ángel Dio­ni­sio Sena­tore, Sub­ofi­cial Mayor (RE), Secretario
"RESCATANDO A LOS HEROES DE MI PATRIA"...Provincia de Santa Fe...(Rosario)...Policìas asesinados por terroristas en el mes de diciambre...Antes de 1976 los infames y blasfemos terroristas, los asesinos de niños, esos que vos ya conoces, ya asolaban a nuestro Paìs...Desde este blog, le rendimos honores...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario