Translate

martes, 6 de diciembre de 2011

" SE "INVESTIGAN RAPTO E INTENTO DE ABUSO: Santa Fe Capital UR I"...De una menor de 14 años...

Adolescente logró escapar de sus dos raptores

Una menor que buscó ayuda en una casa de Sauce Viejo dijo que fugaba de dos desconocidos que la raptaron en pleno centro de nuestra ciudad.

La menor logró escapar de sus captores.
La menor logró escapar de sus captores.
Una menor que desapareció ayer cuando compartía una reunión con un grupo de amigas en un bar ubicado en las proximidades de calle San Martín y Eva Perón, sería encontrada horas más tarde en las calles de Sauce Viejo, a 17 kilómetros de nuestra ciudad.
La adolescente de 14 años de edad habría dicho a los funcionarios de la Comisaría 19a., que dos individuos jóvenes intentaron abusar de ella en un terreno baldío, pero a pesar de su situación desventajosa logró fugar a la carrera cuando inesperadamente un vecino del lugar apareció en la escena.
Precisamente fue otro poblador de Sauce Viejo -Jorge C., de unos 30 años de edad-, quien se presentó en la Comisaría del pueblo para referir que momentos antes una niña había ingresado a la casa de su madre en busca de refugio.
Tras esa primera referencia acerca del grave suceso funcionarios policiales dieron conocimiento a la Justicia de menores como a organismos especializados en la investigación de delitos de instancia privada.
Según el relato que la menor hizo acerca de la experiencia vivida a las personas que la refugiaron en su domicilio, ella fue raptada por dos individuos que la obligaron a subir a un automóvil VW Gol -de color gris-, y que a pesar de sus ruegos la sacaron la planta urbana para llevarla con rumbo desconocido.
La adolescente que dejó el establecimiento donde compartía una reunión con un grupo de amigas para dirigirse a un kiosco cercano dijo que en su breve trayecto fue sorprendida por los desconocidos que una hora más tarde la bajaron por la fuerza en un sitio cercano a la casa adonde acudiría en busca de auxilio.
Fuente: El Litoral
" SE "INVESTIGAN RAPTO E INTENTO DE ABUSO: Santa Fe Capital UR I"...De una menor de 14 años...Desde este blog esperamos el pronto esclarecimiento de lo relatado por la menor en cuestiòn...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario