Translate

viernes, 23 de diciembre de 2011

"ASÌ, SI...Control y Prevenciòn de Adicciones, en acciòn"...Rosario UR II...marihuana, cocaína y un arma.

22-12-2011POLICIALES

Cerraron por segunda vez en un mes un quiosco de drogas

Un mes después de que un quiosco de venta de drogas fuera desbaratado en la zona sur de la ciudad, ayer los agentes de la Dirección de Control y Prevención de Adicciones volvieron al...

Un mes después de que un quiosco de venta de drogas fuera desbaratado en la zona sur de la ciudad, ayer los agentes de la Dirección de Control y Prevención de Adicciones volvieron al lugar y se toparon con la misma escena. La primera vez habían secuestrado marihuana, cocaína, armas y se llevaron detenidas a tres personas. Ahora no sólo apresaron a otros tres sino que también encontraron marihuana, cocaína y un arma.
Según fuentes policiales el operativo se realizó en un departamento de pasaje Sabatini al 3800, en el complejo Fonavi de barrio Acíndar, sobre el bulevar Avellaneda. Hasta allí arribaron los pesquisas después de comprobar que el mismo quiosco que habían cerrado el mes pasado había vuelto a abrir sus ventanas. Tras ingresar con una orden judicial, los efectivos secuestraron 1.100 bochas de cocaína que pesaron cerca de un kilo; 900 bochitas de marihuana, 500 porros y un pedazo compacto de la misma droga que pesó en total unos 2 kilos.
Además, y para sopresa de los policías, en la vivienda había un chaleco antibalas de la policía santafesina y una pistola ametralladora calibre 9 milímetros sin marca ni numeración.
Los detenidos fueron identificados como Luis S., de 33 años; Raúl N., de 35; y María G., de 20 años, quien sería responsable del negocio ilícito.
La otra vez. La misma vivienda había sido allanada el 17 de noviembre último. Entonces la policía secuestró 1.400 porros, 600 bochas de cocaína, una pistola calibre 11.25, otra calibre 7.65 y un revólver calibre 32 además de varios teléfonos celulares. Entonces fueron detenidos Alicia C., de 47 años y titular de la propiedad allanada; y Daniel M., de 19 años.
Fuente: La Capital...
Publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario