Translate

miércoles, 28 de diciembre de 2011

"NARCOTRÀFICO:...NO SON NOTICIAS DE MÈXICO"...SON DE ARGENTINA...(te lo venimos advirtiendo dia tras dia)...

Se secuestraron cerca de 300 kilogramos de marihuana

Secuestraron este miércoles 270 Kilogramos de marihuana en el kilómetro 21 de la autopista Rosario-Santa Fe el personal y vehículos de la Sección Inteligencia Zona Sur y de la Brigada Operativa Departamental II de la ciudad de Rosario.

Luego del operativo vehicular
Luego del operativo vehicular
El personal Antinarcóticos de la ex-Drogas Peligrosas, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, secuestró este miércoles cerca de 300 kilogramos de marihuana en la autopista Santa Fe-Rosario en un operativo vehicular, dando cumplimiento a directivas emanadas de la Jefatura de Policía de la Provincia, y siguiendo lineamientos del Superior Gobierno de la Provincia de Santa Fe, en lo que respecta a Chequeos de personas y vehículos en todo el territorio provincial, reforzando esta actividad conforme las Fiestas de Navidad y Fin de Año.
Personal y vehículos de la Sección Inteligencia Zona Sur y de la Brigada Operativa Departamental II, ambas con asiento en la ciudad de Rosario, secuestraron 337 ladrillos de marihuana en el Kilómetro 21 de la autopista Rosario - Santa Fe (Altura del Peaje), al identificar, entre otros vehículos, a los ocupantes de un Volkswagen GOL blanco, proveniente de la Provincia de Chaco, luego de una requisa minuciosa, y ocultos en unas cajas de cartón y un bolso de equipaje, que pesaba 270 Kilogramos.
Resultaron detenidos los dos ocupantes del auto, uno oriundo de la provincia del Chaco y el otro de Formosa. Se están labrando actuaciones por Infracción a la Ley Nacional Nº 23.737 con intervención del Juzgado Federal en Turno de la ciudad de Rosario.

Fuente: Dirección General de Prevención y Control de Adicciones



AJUSTE DE CUENTAS - LA MANO DEL NARCOTRAFICO: Ejecutan a un hombre y lo dejan en el baúl del auto PDF Imprimir E-Mail

on 27-12-2011 22:43  

El Ford Fiesta a la vera de la ruta 9. Peritos de la la policía trabajan en la escena del crimen. (Portal Carcaraña)
Carcarañá - Con dos disparos en la cabeza, con las manos atadas y escondido en el baúl de su auto estacionado a la vera de la ruta nacional 9 en jurisdicción de Carcarañá.
Noticias relacionadas:



Por Rubén Pombo (Enviado Especial)

Se trata de Carlos Ariel Fajardo, un comerciante de 36 años que vivía con su mujer en la localidad de Andino y al que habían visto por última vez el día de Navidad cuando salió de su casa para ir a visitar a su madre.

Amigos, trasladados y desaparecidos

Fajardo solía ser visto en compañía de dos amigos uno trabajaba en Cañada de Gómez y el otro en Las Rosas con quienes mantenía una estrecha relación pese a que su comercio de calle Centenario al 600 de la cabecera del departamento Iriondo fue allanado en dos oportunidades por Drogas Peligrosas. También hay otro videoclub en observación en Laprida y Rivadavia de esa urbe.

Se comenta que a la llegada de la policía uno de estos amigos estaba presente en el lugar aunque se ignoran los motivos ni lo que declaró.

Hay además la desaparición de sus lugares habituales de un hombre de apellido Castelli con quien el ultimado Fajardo solía viajar a la zona de la provincia de Buenos Aires.

El cuerpo de la victima se encontró atado con precintos plásticos y dos impactos de bala de 9mm en el baúl de un automóvil marca Renault Fiesta en Ruta 12 y Ruta 9 en las cercanías de Carcarañá.

Ajuste de cuentas

Los datos recabados hasta el momento nos indican la presencia de un hecho de un clásico “ajuste de cuentas” y esto es corroborado “off de record” en círculos sociales, políticos y políticos de Cañada de Gómez donde estos personajes son bien conocidos.

Autoridades

Intervienen el juez de Instrucción de Cañada de Gómez, Jesús Rizardi y las recientemente asumidas autoridades de la Unidad Regional XVII – San Lorenzo con competencia en la zona.

APROPOL Noticias


La paga del narcotràfico es la muerte...Desde este blog lo denunciamos permanentemente y aplaudimos a aquellos que arriesgan sus vidas para luchar contra estos asesinos...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario