Translate

viernes, 16 de diciembre de 2011

"MÈXICO"...Narcocuota y muerte...

Posted: 14 Dec 2011 08:43 PM PST
Se negaron a pagar al narcoLas narcocuotas siguen siendo un problema para los comerciantes en Ciudad Juárez, Chihuahua, ya que grupos delictivos causan terror y muerte al extorsionar a dueños de varios negocios.
Ahora las víctimas fueron dos hombres que se encontraban en un negocio donde reparaban lavadoras, ubicado en el cruce de las calles Prado de la Nostalgia y Fundadores de América, en la colonia Urbivilla del Cedro.
Un grupo de sicarios llegó hasta el negocio ubicado frente al Centro de Atención Integral Mental. Los delincuentes accionaron sus armas contra los dos hombres que fueron ejecutados por no pagar la narcocuota.
Testigos indicaron que fueron cuatro los sicarios llegaron a bordo de un automóvil de color guindo, luego de la doble ejecución se retiraron tranquilamente del lugar.
Autoridades de diferentes corporaciones se hicieron presentes y resguardaron la zona para comenzar las indagatorias al respecto del doble homicidio.
Hasta el momento no se han dado a conocer las identidades de los dos ejecutados, sin embargo de forma extraoficial se indicó que se trataba de un hombre mayor y su yerno.

Lo que pregonamos siempre desde este blog, la paga del narcotràfico es la muerte...Mira a tu derecha y a tu izquierda, observa atentamente y te daràs cuenta que  Argentina no camina, sino que corre hacia el infierno de narcotràfico...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario