Translate

martes, 6 de diciembre de 2011

"ASI VA EL MUNDO"...SIRIA realiza maniobras militares....

Siria muestra poderío bélico en maniobras militares



BEIRUT.- Las fuerzas militares de Siria realizaron maniobras bélicas durante las cuales el ejército hizo pruebas de lanzamiento de cohetes y las fuerzas, aérea y de infantería, realizaron operaciones “similares a combates reales”, informó el lunes la prensa estatal.

En medio de la creciente presión internacional para que ponga fin a la brutal represión, las fuerzas militares sirias realizaron maniobras de guerra.

Las maniobras se realizaron en momentos en que Siria se halla bajo presión internacional a fin de que deponga la represión contra la oposición que comenzó sus protestas hace ocho meses durante los cuales han muerto más de 4,000 personas, según cifras de las Naciones Unidas.

La televisión estatal dijo el lunes que los ejercicios tuvieron por objeto probar “la capacidad y rapidez de respuesta de los sistemas de misiles ante cualquier posible agresión”. Dijo que las maniobras bélicas se realizaron el domingo.

En octubre, el presidente sirio Bashar Assad, advirtió que Medio Oriente “arderá” si el Oeste interviene en Siria. Se sabe que Siria cuenta con cohetes Scud con capacidad de alcance hasta el interior del territorio de su enemigo Israel.
Fuente: Cazas y helicòpteros
Publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario