Translate

miércoles, 7 de diciembre de 2011

"LA PAGA DEL NARCOTRÀFICO ES LA MUERTE"

Posted: 06 Dec 2011 03:00 PM PST
El Comandante GilAutoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, confirmaron que se logró la captura de seis integrantes más de la organización delictiva denominada, Cártel Independiente de Acapulco.
Luis Cárdenas Palomino, jefe de la División de Seguridad Regional, señaló que los detenidos se dedicaban a realizar secuestros, extorsiones, distribución de drogas, entre otros delitos.
Los detenidos fueron ubicados en el puerto de Acapulco, Guerrero, y se implementó un minucioso operativo.
Entre los detenidos se encuentra Gilberto Castrejón Morales, alias El Comandante Gil, quien se desempeña como líder del CIDA.

Fueron capturados en Acapulco
Posted: 06 Dec 2011 02:00 PM PST
Investigan el casoUn joven fue ejecutado ayer lunes en el Distrito Federal, el crimen ocurrió en el cruce de la calle 4 y el andador Sagitario.
Elementos policiacos, señalaron que junto al cadáver se localizaron siete casquillos percutidos. Los sicarios dejaron varias botellas de cerveza y vasos de plástico
El padre de la víctima indicó a las autoridades que su hijo había ido a comprar un refresco, sin embargo ya no regresó.
Autoridades indicaron que la ejecución ocurrió frente a un punto de venta de droga, mejor conocido como “Punto Rojo”.
El ejecutado fue identificado como Luis Édgar Sánchez Vera, de 24 años.

El joven fue acribillado
Posted: 06 Dec 2011 01:00 PM PST
Tiran a dos ejecutados en Sinaloa... les dejan botes de cervezaAyer lunes, autoridades de Sinaloa se movilizaron hasta la Carretera La Palma-El Caimancito, donde permanecían dos hombres sin vida.
Los ejecutados fueron envueltos en cobijas, presentaban huellas de tortura y estaban acribillados.
Las cobijas fueron atadas a los cuerpos con cinta canela y plástico en color negro.
Las autoridades señalaron que testigos les mencionaron que hombres desconocidos a bordo de un vehículo lujoso llegaron hasta el lugar, bajaron dos cadáveres, y los abandonaron.
Junto a los cuerpos, los sicarios dejaron varios botes de cerveza.
Hasta el momento los ejecutados no han logrado ser identificados, y permanecen en la morgue.
Posted: 06 Dec 2011 12:00 PM PST
El hombre fue ejecutadoLa violencia se hizo presente en el municipio de Villa de Álvarez, Colima, ya que un padre de familia que esperaba a su hija afuera de una escuela, fue ejecutado.
El hombre estaba afuera de la Escuela Primaria José S. Benítez, cuando fue sorprendido por un comando armado que le disparó sin piedad frente a más padres de familia y niños.
El hombre quedó muerto dentro de su automóvil. De inmediato las autoridades llegaron al plantel educativo ubicado en la colonia Lomas de las Flores.
Por supuesto, el hecho violento causó pánico, terror y trauma entre las personas que pudieron presenciar la situación. Algunos padres decidieron llevarse a sus niños.
Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal Preventiva, del Ejército Mexicano, y de la Marina Armada de México, resguardaron el lugar.
Mientras tanto, agentes investigadores realizaban su trabajo.
Personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cuerpo y trasladarlo hasta la morgue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario