Translate

viernes, 2 de diciembre de 2011

"ASÌ, SI...Toma de reenes...UR I"...Tropa de Operaciones Especiales y bomberos, en acciòn...

Toma de rehenes en Santo Tomé

Un hombre oriundo de Frank tomó de rehenes a una mujer y su hijo discapacitado. Después de varias horas de tensión, se entregó a la policía.

El hombre ingresó al lugar, efectuó un disparo al aire y a viva voz pidió la presencia de uno de los moradores de la finca.
Al ver lo que sucedía dos de los tres hermanos, de 20 y 25 años se escaparon, adentro quedaron la madre de ellos y un joven de 15 años con discapacidad mental. El intruso tomó primero de rehen al chico y luego lo liberó para retener a la madre.
"Es la segunda vez que viene a buscarlo, la primera vez hizo más o menos lo mismo, nos amenazó de muerte a todos y se fue", recordó Rodrigo. Según refirió con preocupación el hijo de la mujer que fue rehén de este hombre "entró con un bolso lleno de botellas de alcohol para prender fuego la casa. Yo lo que quiero es que no le pase nada a mi mamá", comentaba en momentos en que se desarrollaba la situación.
Oficiales de la Tropa de Operaciones Especiales y bomberos dependientes de la policía local trabajaron en el lugar y persuadieron al hombre de dejar libre a la mujer.
Fuente: SM

Las TOE y Bomberos en una exelente acciòn logran reducir con gran profesionalidad al " maleante " y terminar el incidente " sin una sola vìctima"...¡ Si que hacen honor al uniforme policial!...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario