Translate

lunes, 5 de diciembre de 2011

"MÈXICO"...Informe: Narcotràfico y muertes...

Posted: 04 Dec 2011 02:42 PM PST
Los ejecutados tenían entre 25 y 30 años de edadAyer sábado por la tarde, la violencia se hizo presente de nuevo en la tan afectada ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Hombres desconocidos llegaron al cruce de las calles Elvira Rentería y Prolongación Hilario Martínez, en la colonia Arturo B. de la Garza, al Sur de la ciudad.
Los desconocidos bajaron de una camioneta a dos hombres que se encontraban maniatados y visiblemente torturados, luego los obligaron a hincarse y pedir perdón gritando, acto seguido fueron ejecutados.
El hecho se registró a plena luz del día y teniendo como testigos a decenas de vecinos del sector.
Informes revelan que los dos ejecutados habían sido levantados horas antes en calles de la colonia Independencia.
Los ejecutados tenían entre 25 y 30 años de edad. Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario.

Posted: 04 Dec 2011 02:35 PM PST
Emboscaron al hombreDurante la madrugada de hoy, autoridades llegaron hasta el kilómetro 4 de la Carretera a Santa Eulalia, en Chihuahua. En el sitio se encontraba un hombre sin vida al interior de una camioneta Suburban.
El hombre fue ejecutado por un comando armado. La víctima al parecer se trata de un ex elemento de la Policía Municipal de Aquiles Serdán.
Personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver para después trasladarlo a la morgue, donde se le aplicó la correspondiente necropsia de ley.
Posted: 04 Dec 2011 02:16 PM PST
Se enfrentaron sicarios rivalesAyer por la noche se registró otro enfrentamiento protagonizado por sicarios rivales en la colonia El Granjero, ubicada en Ciudad Juárez, Chihuahua.

La balacera provocó alarma entre los vecinos del sector, principalmente entre las personas que viven en la calle Piña.

Autoridades acudieron aproximadamente una hora después de que todo había terminado, y encontraron a una persona muerta.

El ejecutado quedó a bordo de una camioneta Ford F150, en color gris. La víctima recibió decenas de balazos y fue identificado como José Alejandro Ruiz Adame, de 25 años.

Autoridades confirmaron que junto al cadáver del hombre se logró localizar una pistola calibre9 milímetros, que tenía ocho cartuchos útiles.

Además, un menor de 17 años, identificado como Iván Arturo, resultó lesionado, y fue trasladado a un nosocomio cercano.

En la zona del tiroteo, autoridades pudieron encontrar un automóvil Mercury en color guindo, que no tenía placas de circulación. El vehículo tenía impactos de bala y rastros de sangre, además se hallaron dos cargadores de AK-47.

Se confirmó que a pocos metros del automóvil antes mencionado, se encontró una camioneta Lincoln con placas del estado de Jalisco, en donde se encontró un cargador.
Posted: 04 Dec 2011 01:55 PM PST
El locutor fue ejecutadoAutoridades confirmaron que Hugo César Murato Flores, alias El Spanky, fue ejecutado cuando se encontraba afuera de un antro en Chihuahua, Chihuahua.
El Spanky se desempeñaba como locutor de radio, en la estación 90.9 La Caliente. Y algunas fuentes señalan que también era propietario del antro donde fue ejecutado.
El locutor de radio fue acribillado por un desconocido que vestía ropa tipo militar, y quien se dio a la fuga en una camioneta de reciente modelo, en color negro.
Elementos de la Policía Municipal, de la Policía Única, y de la Fiscalía General, se hicieron presentes para comenzaron las investigaciones.

El Spanky
Fuente: notiREX
Esto es Mèxico hoy. Argentina no camina, sino que corre hacia el mismo lugar. ¿Culpables? Aquellos que miran para otro lado mientras secuestran y matan a sus hijos. Mientras las pistas clandestinas para el narcotràfico se construyen a la vista de todos, pistas que desde este blog ya denunciamos (con documentos). Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario