Translate

jueves, 15 de diciembre de 2011

"GENDARMERIA: Golpe al narcotràfico"...160kg de droga en Ceres...



POLICIALES | PASTA BASE DE COCAÍNA

Secuestran 160 kilos de droga en Ceres

En otro importante y significativo operativo por tráfico de drogas realizado sobre Ruta Nacional 34, personal de la seccional Vial Ceres de Gendarmería Nacional logró incautar una importante cantidad de narcóticos que eran transportados en un barril de 200 litros sobre una camioneta.

La droga secuestrada en Ceres.
La droga secuestrada en Ceres.
El importante procedimiento contra el tráfico de estupefacientes se concretó esta madrugada, siendo aproximadamente las 4 horas a la altura de la estación peaje de Ceres, cuando personal de Gendarmería Nacional al detener una camioneta 4X4 marca Toyota, y al revisar el barril de 200 litros, originariamente contenedor de aceite mecánico, se encuentra la droga allí resguardada.
Inmediatamente se detuvo al conductor de la camioneta, y trasladar al mismo y el cargamento para su posterior pesaje. Al constatar de que estupefaciente se trataba se supo la droga era pasta base de Cocaína totalizando casi 160 kilos. La droga se encontraba toda protegida bajo el sistema de ladrillos. Este operativo se convirtió en uno de los más importantes del año realizados por el personal de Gendarmería Ceres, teniendo en cuenta la calidad de la droga, y su cantidad. El conductor del rodado, quedó imputado por tráfico de drogas, y quedó a disposición del Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Reconquista a cargo del Dr. Mario Alurralde.
Fuente: SM - CeresCiudad


Te lo decimos siempre desde este blog, "el pago del narcotràfico es la muerte". Felicitamos a la Gendarmeria Nacional...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario