Translate

viernes, 23 de diciembre de 2011

"PLANA MAYOR DE LA POLICIA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE Y JEFATURAS DE UNIDADES REGIONALES DE LA PROVINCIA"

Como parte de las designaciones que se vienen haciendo en la estructura policial; bajo la conducción de los comisarios Hugo Tognoli y Cristian Sola; en la víspera quedó constituida la Plana Mayor de la Policía Provincial, con la asunción de los Jefes de los Departamentos.
La misma quedó constituida de la siguiente manera:
Departamento Personal (D-1) Comisario Mayor Hugo YUSA – Comisario Inspector Nestor MOLINA
Departamento Informaciones (D-2) Comisario Mayor Juan MARINACHI
Departamento Operaciones (D-3) Comisario Mayor Antonio MEDINA
Departamento Logística (D-4) Comisario Mayor Hugo FORNERO
Departamento Judicial (D-5) Comisario Mayor Osvaldo GRILL
También asumieron en sus nuevos cargos:
Dirección de Servicios Sociales Comisario Inspector Atilio ORONALES
Secretaría General Comisario Mayor Hugo Pilotti
Asesoría Letrada General Comisario Inspector Eduardo SOBRERO – Comisario Principal Carlos BERRAZ
ASUMEN LOS JEFES Y SUBJEFES DE LAS UNIDADES REGIONALES DE LA PROVINCIAPDFImprimirE-Mail

on 21-12-2011 23:52  
Publicado el : Noticias, Policiales

El secretario de Seguridad Pública de Santa Fe, Marcos Escajadillo; y el subjefe de la Policía de la provincia, comisario general Cristián Sola; encabezarán los actos formales en que se pondrán en funciones a los jefes y subjefes de la unidades regionales (UR).

En el día de mañana, asumirán el comisario mayor Aníbal Rodríguez y el comisario inspector Hernán Brest, a las 9, en la unidad regional XVII (departamento San Lorenzo); a las 11:30 harán lo propio el comisario mayor Alberto Villa y el comisario inspector Fernando Perrota en la UR VI (departamento Villa Constitución); a las 17:30 el comisario general Marcelo Egido y el comisario mayor Walter González serán puestos en funciones en la UR IV (departamento Casilda) y finalmente, a las 19:30, en la UR X (departamento Cañada de Gómez) se procederá a hacer lo propio con el comisario mayor Claudio Prarizi y el comisario mayor Marcelo Corina. Todos ellos serán puestos en funciones como jefe y subjefe, respectivamente.

En tanto, hoy asumieron el comisario inspector Sergio Gorosito y el comisario inspector José Luis Velázquez como jefe y subjefe, respectivamente, de la Unidad Regional XVIII (departamento San Martín); y el comisario mayor Marcelo Centurión y el comisario inspector Sergio Erard, como jefe y subjefe de la Unidad Regional III (departamento Belgrano).
Fuente: Prensa GSF
APROPOL
Publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario