Translate

domingo, 25 de diciembre de 2011

"ASÎ, SI...Gendarmerìa...Unidad Especial de Investigaciones y Procedimientos Judiciales "Santa Fe" UR I"...En acciòn...secuestran 70 Kilos de marihuana...También en Misiones...

Detienen a pareja con 70kg de marihuana en el Túnel

En un operativo, Gendarmería Nacional interceptó anoche a un automóvil que llevaba una gran cantidad de cannabis sativa desde Paraná a Santa Fe.

Momento del secuestro de la droga.
Momento del secuestro de la droga.
Gendarmería detuvo anoche a una pareja que intentaba cruzar el Túnel Subfluvial con 70 kilos de marihuana.

Acorde directivas impartidas por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la prevención del delito, anoche, a la altura del peaje del Túnel Subfluvial, el personal de la Unidad Especial de Investigaciones y Procedimientos Judiciales "Santa Fe", detuvo la marcha de un Volkswagen Bora, proveniente de la ciudad de Paraná con destino la ciudad de Santa Fe ocupado por una pareja.

Las personas del rodado, ante el pedido de documentación se mostraban por demás nerviosas, alertando a los gendarmes de que el auto podía ser usado para algún ilícito.

Inmediatamente con la autorización del Juzgado Federal de Santa Fe y ante testigos hábiles los uniformados comenzaron a revisar el vehículo, encontrando en el baúl tres bolsas y una caja que contenían 93 paquetes rectangulares de de Cannabis Sativa, alcanzando un peso total de 70 kilos 196 gramos.

Procedimiento en Misiones
El segundo procedimiento fue realizado en Misiones por el personal del Escuadrón 11 "San Ignacio", cuando una patrulla de gendarmes circulaba por la parte urbana de la localidad de "Jardín America" notando como un vehículo de alta gama efectuaba maniobras bruscas para evitarlos. Este hecho motivó que se empezara un seguimiento disimulado del automóvil localizándolo en una gomería cercana.

Los funcionarios con la autorización del Juzgado Federal de Posadas, mientras identificaban al conductor, el can detector de drogas recorría alrededor del automóvil Mercedes Benz, comenzando a rasguñar la parte baja del chasis.

Los gendarmes observaron que donde debería estar el tanque de combustible existía un doble fondo con 120 paquetes de marihuana, alcanzando un peso de 89 kilos 560 gramos, quedando detenido el conductor del rodado.
Fuente: Uno

La paga del narcotràfico, es la muerte...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario