Translate

jueves, 8 de diciembre de 2011

" ASUNTOS INTERNOS: Santa Fe Capital"...Nuevo Jefe: Crio. Gral. Nestor Zapata...

El comisario general Nestor Zapata, actual jefe de la Unidad Regional XVIII, Dpto. San Martín, relevará por decisión del gobierno a Mario Franco en la Dirección Provincial de Asuntos Internos. Habrá limpieza a fondo.
Leandro Corti, antes de asumir, ya está dando señales claras de lo que pretende, y no en vano advertimos que como si fuese un experto en cirugía; ha puesto la lupa en muchos lugares claves para mejorar la seguridad pública de los santafesinos.
Desde UTRAPOL, podemos ver claramente que la designación de Zapata habla a las claras del perfil que se pretende con la dirección encargada de controlar o investigar a los propios policías; pero más allá de eso; y quizás esto exceda al propio Corti, sino que iría mas arriba; la dupla Paschetto-Franco, era un secreto a voces tenía fecha de vencimiento.
No será seguramente la asunción de Zapata un acto protocolar de cambio de un nombre; sino que podemos presagiar que habrá una gran purga, en Santa Fe y Rosario; y no se descarta con que algunos de los desplazados en primeras y segundas líneas sean investigados. Los días de las mieles parecen se han de acabar; y el traje blanco e impoluto que muchos muestran, y que por dentro son muy oscuros; ya no podrás esconderlo mas.
Chicos malos, hagan las valijas que se viene la noche; Nicky, Julian, Javier, Mario,……
 y siguen los nombres.
Fuente: UTRAPOL
Desde nuestro blog, le deseamos toda la suerte al nuevo jefe de Asuntos Internos, Crio. Gral. Nestor Zapata...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario