Translate

lunes, 19 de diciembre de 2011

"EL PAGO DE LA DROGA ES LA MUERTE"...Los Zetas (mèxico)...Los desuartsados de Guerrero (mèxico)

Posted: 17 Dec 2011 04:31 PM PST
El narco dice que no colocó las anteriores narcomantasHace unos días aparecieron varias narcomantas en donde supuestamente Miguel Ángel Treviño Morales, alias El Z-40, líder de Los Zetas, retaba a las autoridades de México, sin embargo, volvieron a aparecer narcomantas en puentes peatonales de Nuevo Laredo, Tamaulipas, en donde el importante narcotraficante se deslindaba de los anteriores narcomensajes.
El Z-40 indicó en las nuevas narcomantas que las anteriores no las mandó poner él, señalando que para empezar ellos no gobiernan ni son terroristas, y que tampoco se quieren meter con las autoridades de Estados Unidos.
Además, señaló que quien mandó poner las anteriores mantas es una persona que no tiene nada que hacer.
Algunas de las nuevas narcomantas fueron colocadas en los puentes peatonales de Reforma y 15 de Septiembre; México y Chihuahua; en el kilómetro 13; Carretera a Piedras Negras; Puente Colosio; entre otros lugares.
Texto íntegro de las narcomantas:
A QUIEN CORRESPONDA
“Respecto a la manta sobre mi persona Miguel Ángel Treviño Morales, que reta al gobierno Mexicano y a todas las autoridades y agencias federales de los 2 países. Les aclaro que esa manta No la mande a poner yo, para empezar. Nosotros no gobernamos el país, tampoco tenemos un régimen, no somos terroristas ni guerrilleros.
Nosotros nos dedicamos a nuestro trabajo y lo que menos queremos es tener problema con ningún gobierno, ya sea mexicano y mucho menos con el americano.
“Esa manta la ha de haber puesto alguna persona sin que hacer, lo que esa persona quiere es contrapuntearme contra el gobierno y que el gobierno piense que soy de la mentalidad.
“Sí, yo sé y estoy consciente de que no se puede ni se debe pelear con ningún gobierno. A mí ni por mi mente pasa ponerme con Sansón a las patadas, no tengo ningún motivo para poner esas tonterías en una manta, tampoco pienso que el gobierno crea que alguien con cerebro a poner esas tonterías y a firmar con su nombre.
“También queremos aclarar que el cartel de los Z, no somos terroristas y estamos en contra del terrorismo.
“Hace poco en todos los medios decía que la DEA tenía un informante que les comentó que nosotros íbamos a hacer un atentado con un embajador. Nosotros no tenemos ni ganas de tener que ver con hechos de esa índole.

“Eso no es lo de nosotros ni tenemos esa mentalidad, esa manta la tuvo que haber puesto alguien que lo que quiere lograr es que volteen a verme. No sé quién la haya puesto, ni voy a decir que fue tal grupo o tal persona, porque en realidad no sé quien fue. Pero lo que si es que respeto al gobierno mexicano y americano y me deslindo de estos comentarios estúpidos que hicieron en esa manta y les recalco que no soy de esa mentalidad y el cartel de los Z ni intenta ni va a intentar nunca.
Y respecto a lo que pasó en el casino royal en Monterrey N. L. Eso no fue ordenado, eso fue una tontería que hicieron esas personas, Bajo su criterio, no fue algo que se haya ordenado. No creo que les haya pasado en su cerebro de pollo el daño que el iban a ocasionar a los familiares de las personas que fallecieron en esos lamentables hechos. Nuestro más sincero pésame y queremos se den cuenta que nosotros no ordenamos eso, Nosotros sabemos que esto va a ocasionar muchos comentario, esos que hicieron esos pendejos no tienen sentido ni razón, ni el problema en el que se iban a meter.
“Nuestro respeto al gobierno mexicano”.
Posted: 17 Dec 2011 04:17 PM PST
GuerreroHace un par de días, se registró un tétrico hallazgo en Iguala, Guerrero, ya que autoridades pudieron encontrar los restos de varias personas que habían sido descuartizadas por un grupo delictivo.
Los restos humanos fueron abandonados en un camino que conduce a la comunidad llamada Santa Teresa, muy cerca de la Carretera Iguala-Chilpancingo, lugar a donde llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.
Las autoridades recibieron una llamada anónima y cuando se hicieron presentes en el lugar confirmaron la situación.
En el lugar se encontraron los troncos de dos hombres, brazos, muslos, glúteos, pies y dos cabezas. Además una colchoneta roja, un costal de plástico, un bikini gris, una sábana gris, un bóxer negro y una bermuda en color café.
Junto a los restos humanos se localizó un narcomensaje que decía: “TODOS LOS SECUESTRADORES Y EXTORSIONADORES ASÍ ACABARÁN”.
Uno de los descuartizados fue identificado como Guillermo García Sánchez, de 53 años, quien se dedicaba a trabajos de herrería, con domicilio en la ciudad de Taxco. El otro ejecutado fue identificado como Jesús Gama Salgado, de 17 años.

Les dejaron narcomensaje

Argentina y el peligroso camino del narcotràfico. ¿Acaso querès que nuestro Paìs sea parecido o peor que Mexico?...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario