El actual jefe de la División Logística de la Unidad Regional Uno, comisario inspector Hugo Miñoz, asumirá la próxima semana la conducción de la jefatura santafesina; sera secundado por Tomás Salomóm.
En la renovación policial que se dispondrá desde el Ministerio de Seguridad; causó sorpresa en los cuadros superiores del Departamento La Capital, la designación de Miñoz; y cuando varios se habían alistado para ocupar cargos; la decisión política los descolocó.
Siempre sostenemos que uno en su trabajo tiene aciertos y no. En el caso de Juan Mondino; destacamos que la decisión de haber puesto en su momento a Miñoz al frente de la División Logistica, ha sido un acierto incuestionable; y eso esta a la vista, en cuanto a la gran cantidad de obras que se llevaron adelante; e incluso lo que se ha proyectado para mejorar el ámbito de trabajo del personal.
Solo esperamos de Miñoz que las cosas puedan profundizarse para mejorar; y que puedan meritarse mejor las decisiones cuando de corregir errores involuntarios se trate; y no recurrir a la salida más rápida y repudiada por los trabajadores, como es la disponibilidad.
Creemos que tanto Miñoz, como Salomon, conocen la problemática del personal policial; conocen el ámbito geográfico del Departamento La Capital; razón por la cual, descontamos que puedan hacer una gestión muy exitosa
"NUEVO JEFE Y SUB JEFE EN LA POLICIA DE LA CAPITAL (SANTA FE)..."...UR  I...Crio Inspector Hugo Miñoz y Tomas Salomòn, respectivamente...Un gràn saludo y mucha suerte para estos buenos policias...Comentado y publicado por Miguel...