Translate

lunes, 30 de enero de 2012

"SIGUEN LOS ASESINATOS DE POLICÌAS"...Ahora en la Provincia de Buenos Aires...



 

 Otro mártir policial
Asesinan a otro Policía en la Provincia de Buenos Aires
 
El hecho ocurrió en la localidad de San Francisco Solano y según las versiones preliminares, al menos 4 delincuentes habrían interceptado al efectivo que estaba de franco al momento del ataque cuando iba en su auto y al resistirse al robo perdió la vida.
 
En el enfrentamiento, el oficial, antes de su deceso, logró herir a uno de sus atacantes, mientras que otro resultó detenido.
Se trata del segundo asesinato de un policía en el conurbano en 48 horas y el sexto en lo que va de 2012.
Fuentes policiales indicaron que el hecho, se produjo esta tarde en la intersección de las calles 891 y 847 de esa localidad del partido de Quilmes y el efectivo asesinado fue identificado como el oficial Martín Kostiuk, quien se desempeñaba como jefe de calle en la comisaría quinta de Florencio Varela.
Kostiuk circulaba a bordo del Peugeot 206 gris de su propiedad, de franco de servicio y vestido con ropas de civil, cuando fue abordado por los cuatro delincuentes, quienes se desplazaban a pie y evidenciaron claras intenciones de robar el auto.
Sin embargo, el policía se identificó como tal se produjo un intenso tiroteo, durante el cual recibió varios disparos, al igual que uno de sus atacantes.
Como consecuencia de las graves heridas recibidas el efectivo falleció, mientras que el asaltante herido fue trasladado en grave estado a un hospital de la zona, un segundo cómplice fue detenido por efectivos de la comisaría de Solano y del Comando de Patrullas de Quilmes que acudieron al lugar.
En tanto, otros dos cómplices lograron escapar y se mantenían en calidad de prófugos.
En el caso interviene la comisaría 4ª de San Francisco Solano, cuyo personal busca intensamente a los asesinos prófugos.
El oficial Kostiuk se convirtió en el sexto policía asesinado en lo que va del año en el conurbano.
El jueves último el teniente Néstor Aranda murió baleado por tres delincuentes a los que enfrentó cuando tomaban una familia como rehén en la zona de Villa Galicia, en el vecino partido de Lomas de Zamora. 
 
Es el sexto efectivo policial que fué asesinado a manos de delincuentes desde que comenzó este año y siete con el suboficial de la Cria. 48a., de la Federal que murió en una persecución.
Fuente: Zona Policial...


Desde este blog, nos unimos al dolor de la familia del policìa caido...Dios, el mas grande, le darà su justa recompensa...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario