Translate

martes, 3 de enero de 2012

" CHINA"...virus H5N1 ataca China...

 El virus H5N1 ataca China justo después del controvertido estudio de Bioterrorismo



la proxima guerra virus gripe aviar h5n1 bioterrorismo china
Un ciudadano chino infectado con el virus de la gripe aviar H5N1, murió el sábado, marcando en China el primer caso de la enfermedad en humanos en 18 meses.

La noticia se produce pocos días después de que el gobierno de Estados Unidos actuara frenéticamente para bloquear la publicación completa de la investigación que fue capaz de mutar el virus H5N1 para ser muy contagioso.

Matando a alrededor del 60% de los infectados, los expertos siempre han advertido sobre los peligros del virus de la gripe aviar y la amenaza potencial que representa para el bioterrorismo la mutación del virus en hiper-contagioso.

Si bien no ha habido ninguna indicación de que este sea el resultado de una cepa del virus convertida en arma, se informó que el hombre afectado vivía en la ciudad china de Henzhen, una metrópolis de 10 millones de personas. En el caso de que el virus se convirtiera en arma, podría ocasionar millones de muertes.




Sorprendentemente, a pesar de la preocupación por el estudio que está a disposición del público, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado que en realidad este tipo de investigación "debe" continuar. Asimismo, la organización no menciona el hecho de que la liberación total del virus podría poner en peligro millones de vidas, afirmando que "tiene sus riesgos."

En respuesta al estudio que podía ser potencialmente liberado, la OMS declaró:

Si bien está claro que la realización de investigaciones para obtener dicho conocimiento debe continuar, también está claro que ciertas investigaciones, y sobre todo lo que pueda generar formas más peligrosas del virus de las que ya existen, tiene sus riesgos.

Algunas de tales investigaciones incluyen mutar y militarizar la cepa de la gripe aviar para crear vacunas contra la gripe aviar H5N1. Estas vacunas serán creadas para "tratar" los 573 casos de gripe aviar reportados desde 2003. Mientras tanto, los resultados de esas investigaciones en realidad ponen en peligro la vida del 60% ​​de todo el planeta basado en la tasa de mortalidad proyectada del virus.

Es esencial estimular su sistema inmune con el fin de prevenir todo tipo de gripe, no sólo el de aves o cerdos. Además de generar o complementar con suficiente vitamina D para recortar el riesgo medio, se deben evitar los alimentos procesados, y comer una dieta rica en alimentos ricos en nutrientes, y beber la mitad de su peso corporal en onzas de agua purificada cada día.

Fuente: La Proxima Guerra

Publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario