Translate

miércoles, 4 de enero de 2012

"INSEGURIDAD SIN FIN: POLICÌA FEDERAL HERIDO"...intentaron robarle la camioneta...


03-01-2012 | 14:24
 Policía Federal Argentina
Balean a Policía Federal para robarle la camioneta
 
Un oficial de la Policía Federal fue herido esta mañana de dos balazos al intentar resistirse a un asalto cuando transitaba en su auto por la localidad bonaerense de San Francisco Solano, partido de Quilmes.
 
La víctima fue identificada como Leonardo Lobo, oficial ayudante de Policía Federal, de 21 años, que presta servicio en la comisaría 50.
El joven fue trasladado por su propio padre al hospital Churruca donde permanece internado fuera de peligro y donde se le practicará una cirugía para retirarle un proyectil del muslo.
El hecho se produjo poco después de las 5.30 en la calle 850, entre 895 y 897, al sur del conurbano, donde dos ladrones interceptaron el paso del auto que conducía el policía, un Ford Escort, vestido de civil, quien al resistirse fue baleado en un brazo y una pierna, cerca de una arteria.
Los delincuentes, tras dejar tirado al policía en la calle, huyeron en el auto de la víctima y dejaron abandonado en el lugar el vehículo en el que habían llegado, un Peugeot 206, que había sido robado el último fin de semana en Lomas de Zamora.
El hecho es investigado por la comisaría cuarta de Quilmes, donde se instruyeron actuaciones por "robo de automotor, calificado por el uso de armas de fuego y lesiones".


Publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario