Translate

lunes, 2 de enero de 2012

"LA MANO DE DIOS"...el mas grande, salvo la vida de nuestro compañero policìa...

El uniformado, de 40 años, recibió dos disparos en el tórax, aunque la utilización del chaleco antibalas evitó que sufriera heridas de gravedad, salvándole la vida.
De acuerdo a lo informado por la División de Relaciones Policiales de la UR1, el hecho ocurrió en Echagüe al 8300 cuando el policía se presentaba a tomar su servicio. En ese momento, por razones que se desconocen y que son investigadas, el hombre fue atacado a balazos por desconocidos (habrían utilizado una escopeta “tumbera”).
A raíz de ello el funcionario policial solicitó la colaboración a fin de aprehender a los sujetos, pero estos lo emboscaron y en el forcejeo recibió dos impactos de arma de fuego.
De inmediato arribaron al lugar otras patrullas y, mientras algunas intentaban dar con los agresores, otra trasladó al agente hasta el Hospital Dr. José María Cullen. Allí fue atendido por contusiones aunque no presentaba lesiones mayores debido al uso correcto del chaleco antibalas, donde quedaron alojados los proyectiles. Luego de las curaciones el herido fue dado de alta.
En tanto se montó un amplio operativo de seguridad, y desde las adyacencias del lugar del hecho se arrestó a seis hombres de entre 18 y 31 años, entre los cuales se encontrarían los agresores del policía.
Asimismo, se confirmó que uno de los detenidos (de 28 años) contaría antecedentes y estaría vinculado a una causa de homicidio ocurrida en 2008. También, otros dos malvivientes de 18 y 31 años eran requeridos por distintos Juzgados, ya que se hallarían sindicados como autores de diferentes delitos de tentativa de robo.
Desde la Policía destacaron que este incidente no tiene relación con los dispositivos de seguridad establecidos en la zona de las Costaneras y paseos públicos.

Publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario