Translate

miércoles, 18 de enero de 2012

"MUERTE DE UN POLICÌA"...Inseguridad sin fin...


Matan a un policía que estaba haciendo adicionales como custodio de una jueza







08:10 : Un suboficial de la Policía Bonaerense fue asesinado anoche de un balazo durante un intento de robo cuando se movilizaba en su auto por la localidad bonaerense de Bernal, en el partido de Quilmes, y por dos personas fueron detenidas por el crimen, informaron fuentes policiales a Online-911.

El policía asesinado fue identificado como Adrián Díaz, de 46 años, quien se desempeñaba como custodia de una jueza del conurbano. El hecho fue cometido anoche, alrededor de las 22, en la esquina de las avenidas Maipú y Ramón Falcón, al sur del conurbano, donde delincuentes interceptaron con fines de robo el paso del auto que conducía el policía, vestido de civil, acompañado por otras tres personas.

Cuando el policía, según los informantes, se resistió al robo de su auto fue atacado a balazos y al reprimir la agresión se produjo un tiroteo.

El enfrentamiento armado terminó cuando el policía fue herido de gravedad y minutos después murió cuando era asistido en el Hospital de El Cruce de Florencio Varela.

Según indicaron testigos del hecho en declaraciones a la señal C5N, el policía venía de participar de una reunión vecinal para analizar la problemática de la inseguridad en la zona.

César Albarracín, subsecretario de Política Criminal bonaerense, informó que dos personas fueron detenidas sospechadas del crimen.

El jefe de la Policía Bonaerense, Hugo Matzkin, quien se acercó al lugar donde se produjo el hecho, informó que la investigación quedó a cargo del titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1, Ariel Rivas, del Departamento Judicial Quilmes.

Matzkin dijo que además de los dos arrestos se logró secuestrar un arma y el auto en el que se movilizaban los ladrones.

Desde este blog, nos unimos al dolor de la familia del policìa caido...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario