Translate

jueves, 26 de enero de 2012

"LA PAGA DEL NARCOTRÀFICO ES LA MUERTE"...NARCOMANTEROS: SEGÚN SEPRIN, MILAGRO SALA Y EMILIO PÉRSICO ESTÁN DETRÁS DE ESTOS MAFIOSOS...

 


No me cabe ninguna duda sobre las intenciones de estos delincuentes, a lo que debo sumar la investigación de SEPRIN.

Es preocupante el estado de indefensión a que se están sometiendo al ciudadano inerme que transita la Ciudad Autónoma, que de paso, no es más que invocación altisonante...

Nada puede decidir sobre su vida diaria, pues debe soportar, y mantener, una policía intrusa, como la Federal...

Conducida desde el Gobierno Central, es un inmenso lastre que en nada auxilia al ciudadano contribuyente.

Sólo es una fuerza de ocupación, que poco hace para proteger al que le paga el salario.

Una atrocidad.

Bueno...los narco-manteros fueron estratégicamente "acomodados" para desprestigiar la gestión del jefe de Gobierno, Mauricio Macri. Esto denunciado públicamente por el responsable de asociación de comerciantes de la calle Florida.

Hoy SEPRIN informa que dos personajes, que manejan inmensos subsidios del Estado, son los que insuflan a estos mafiosos, para molestar a los vecinos que pagan sus impuestos, y ejercen el comercio legalmente.


Hace pocas horas, un nuevo capitulo se circunscribe en el show mediático de la calle Florida en una suerte de protestas de los vendedores informales: “manteros” de la Calle Florida.
Cuando estalló el conflicto, a los pocos días tuvimos la información de primera mano. Filtrándose del Propio Gobierno Nacional “Quienes están detrás y le pagan a los manteros” son gente del Movimiento Evita y de la Tupac Amaru.
Es mas, detrás de todo está Emilio Pérsico ...
La idea es no solo perjudicar a Macri, en la imagen de la ciudad, sino que además, ganarle espació a la Cámpora. Pero aún no había pruebas.
Es así que hace pocas horas logramos obtener fotografías y videos de los Líderes de esta protesta. En reuniones sospechosas en oficinas en la calle Florida, así como en un Mc Donalds de la calle Florida al 500, junto con un presunto interlocutor del Gobierno Nacional.
Como teníamos el dato hacia donde apuntar en la investigación, logramos encontrar un “miembro de la Tupac” Amaru, que se había reunido con uno de los Lideres de los manteros “Julio Pereyra”.
Los referentes más mediáticos de los “manteros” son:
  • Julio Pereyra
  • Javier Reategui
  • Omar Guaras.
También hay gente “de la salada” que opera en estas organizaciones:
Moisés Alzamora, que (tiene dos DNI) …Pero será tema de otra nota.
Veamos el Video filmado por una persona que casualmente tomaba un café allí:
http://youtu.be/g8UvmQLJgd8

El video suben a una oficina, presuntamente de un funcionario o puntero que responde a Emilio Pérsico. La Filmación fue realizada el 13 enero de 2012
Veamos las fotografías del Mc Donald´s de la calle Florida al 500: ( Haga Click en las imágenes para ampliar)






Se puede ver a Julio Pereyra y otro Hombre reunidos en la calle florida: ( Haga click en la imagen para ampliar)

Por la conversación que tenían parecía que el tipo hablaba en nombre de algún funcionario del gobierno.
En una búsqueda encontramos al presunto interlocutor, pertenecería a la Tupac Amaru.

Comparación:



Ahora si cree en casualidades, esta claro que esta no existen.
Es verdad que mucha gente puede estar necesitada, pero siempre terminan de rehenes de la coyuntura política mafiosa o del clientelismo.
Nada es azar y nada es lo que parece.
Investigación de Seprin
Héctor Alderete.
Fuente:corrupciòn y crimen

Investigacion

Emilio Pérsico, ¿otro narco K?

MARIHUANA Y CAMIONETAS OFICIALES, LO QUE NO SE CUENTA

Emilio Pérsico, ¿otro narco K?
    



La aparición de drogas en una camioneta del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, manejada por Pablo Pérsico, hijo del dirigente Emilio ídem (1), dejó al descubierto una trama de narcotráfico que intenta ser minimizada en estas horas, pero que traerá en el mediano plazo un gran dolor de cabeza al kirchnerismo, ya que desde el gobierno siempre se estuvo al tanto de lo ocurrido.


Tribuna de periodistas consignó oportunamente esta situación —en febrero de 2009— al comentar que la Secretaría de Inteligencia (ex SIDE) había dado al kirchnerismo una carpeta con información acerca de las actividades del hijo de Pérsico, siempre amañadas por su padre, protegido merced a su cargo como subsecretario de Comercialización de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, del cual finalmente debió dimitir.

En tal sentido, es menester señalar que lo secuestrado en el operativo de marras no fueron "cinco plantitas de marihuana", como han consignado algunos medios de prensa, sino 308 kilos de ese estupefaciente. Algo peor aún: no es la primera vez que esto ocurre, sólo se trata de la única ocasión en que la maniobra pudo ser detectada. Hubo desde principios de 2009 muchos otros envíos de droga, no sólo marihuana, sino también cocaína y pasta base.

"Lo que pasó con el hijo de Pérsico era algo que todos sabíamos, pero no se podía mencionar. Hay muchas denuncias al respecto, buscálas y vas a ver", confesó con temor una fuente de segunda línea del Ministerio de Desarrollo Social.

Lo cierto es que, efectivamente, al chequear el referido comentario, este cronista se ha encontrado con media docena de denuncias hechas en ese mismo ministerio por voces anónimas, aunque con gran precisión. El modus operandi siempre ha sido el mismo: el uso de camionetas oficiales sin identificación.

Se sospecha que podría tratarse de una suerte de delivery de drogas, donde se proveía a diversos interesados a través de vehículos oficiales que jamás provocarían la sospecha de la Policía ni ninguna otra fuerza de seguridad.

Esto remite a otras dos cuestiones que no deben pasarse por alto. Por un lado, si bien Pablo Pérsico finalmente quedó imputado por "tenencia y tránsito de estupefacientes con fines de comercialización" —y su padre debió renunciar el mismo día—, la utilización de una camioneta oficial —perteneciente a la cartera social— para fines no oficiales, constituiría una malversación de los fondos del Estado.

Por otro lado, se hace necesaria una investigación profunda sobre David Yane (2), concuñado de Pablo Pérsico y propietario del lugar donde se secuestró la marihuana. Es que, según fuentes consultadas por este medio, Yane sería la cara visible de un negocio de narcotráfico que tiene a los Pérsico —padre e hijo— como cabeza ejecutora. Al menos desde comienzos del año 2009, como puede verse en el informe que los espías argentinos acercaron a desinteresados funcionarios de Casa de Gobierno.

¿Cómo entender tal desinterés? según fuentes oficiales, lo más granado del kirchnerismo ha dado protección integral al líder del Movimiento Evita, a cambio de ciertos favores específicos. Uno de ellos tiene que ver con las desapariciones de Julio López y Luis Geréz, acerca de las cuales el oficialismo aún tiene mucho que explicar.

Se insiste en un dato no menor: las fuentes que confiesan esto último, no sólo son oficiales, sino que son de primer nivel.


Concluyendo

En las últimas horas, comenzó a circular una curiosa versión acerca de que el arresto de Pablo Pérsico, podría ser parte de una interna para apropiarse del reparto de una millonaria caja de dinero que estaba a cargo de su padre. Se trata de 1.500 millones de pesos destinados a cooperativas que se disputan en estas horas empobrecidos intendentes del conurbano bonaerense y corruptas agrupaciones sociales.

Más allá de la —muy probable— interna, la realidad obliga a una investigación exhaustiva, no sólo por la gravedad de lo sucedido, sino por las crecientes sospechas acerca de la protección que altos funcionarios kirchneristas han refrendado para con el narcotráfico.

¿Tendrá algo que decir el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, acerca de esto último?



Christian Sanz

(1) Emilio Miguel Ángel Pérsico, CUIT 20-12707443-8. Su salario como funcionario en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación ascendía a $16.361,71.

(2) David Yane, CUIT 20-26058143-1, domiciliado en la calle 40 N°1533 de La Plata.

Ya lo sabes, desde este blog no nos callamos nada, publicamos todo contra el narcotràfico, pues ellos pagan al terrorismo, matan a tus hijos, descomponen a la sociedad, implantan el crìmen organizado y esto solo para empezar...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario