Translate

miércoles, 25 de enero de 2012

" INSEGURIDAD SIN FIN "...Efectivo de la Federal herido al tirotearse con tres delincuentes

24-01-2012 | 22:05


Policía Federal Argentina
Efectivo de la Federal herido al tirotearse con tres delincuentes


Un Agente de la Policía Federal Argentina fue herido de un balazo al tirotearse con tres delincuentes que intentaron robarle en la localidad bonaerense de Sarandí, partido de Avellaneda.




Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió durante la tarde de ayer en la esquina de las calles Salta y Villegas, cuando la víctima, quien se encontraba vestida de civil, estaba por ingresar a un comercio de la zona y fue interceptada por los tres sujetos con fines de robo.

Los voceros explicaron que el policía, quien tiene el grado de agente y se desempeña en la comisaría 50a. del barrio porteño de Flores, se resistió el atraco y dio la voz de alto hacia los maleantes.

En ese momento uno de los malhechores sacó un arma de fuego que llevaba debajo de la ropa y sin mediar palabras le apuntó al agente y le disparó, aunque no logró dar en el blanco.

Ante la reacción del delincuente, el suboficial respondió con un disparo y se originó un breve tiroteo que terminó cuando el policía cayó herido de un balazo en un hombro.

Por su parte, los asaltantes, que no llegaron a robarle, escaparon corriendo por la calle Salta en sentido hacia la estación de trenes Sarandí, situada a seis cuadras.

Más tarde, el policía herido fue trasladado al hospital Finochietto de Avellaneda, desde donde fue llevado en helicóptero hacia el hospital Churruca-Visca del barrio porteño de Parque de los Patricios.

Según las fuentes, el balazo sólo le provocó lesiones a nivel muscular por lo que la víctima se encontraba internada fuera de peligro.

Interviene en la investigación del caso la comisaría 4ta. de Avellaneda.
Fuente:Zona Policial



Publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario