Translate

jueves, 19 de enero de 2012

"ASÌ, SI : Policìa de Santa Fe"...UR II...50 kilos de cocaína en Rosario...


50 kilos de cocaína en Rosario

En el marco de los operativos de control implementados en distintas localidades de la provincia, este mediodía personal de la Policía de Santa Fe logró el secuestro de 50 kilos de cocaína en Rosario.

Siguen los controles y operativos en el territorio provincial.
Siguen los controles y operativos en el territorio provincial.
El material estupefaciente incautado era transportado por un hombre de 20 años, quien se conducía en un automóvil Renault Megane cuando fue detenido por efectivos policiales de la Brigada Operativa Nº 2 de Rosario (dependiente de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones), en la intersección de Colombia y Junín.
Junto con los 50 panes de cocaína que fueron secuestrados, también se incautaron un arma de fuego calibre 9mm., municiones, un teléfono celular y 900 pesos en efectivo.
RECORD HISTÓRICO EN SECUESTRO DE MATERIAL ESTUPEFACIENTE
Desde diciembre de 2007 a la fecha, la Policía de la Provincia logró secuestrar 698,732 kilos de cocaína y 13.853 kilos de marihuana como resultado de las investigaciones, operativos y procedimientos que el personal de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones realiza en todo el territorio provincial.
Fuente: SM


Desde este blog, denunciamos siempre al narcotràfico y decimos nuestra frase preferida..." la paga del narcotràfico, es la muerte "...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario