Translate

domingo, 15 de enero de 2012

"LA PAGA DEL NARCOTRÀFICO ES LA MUERTE"...Policia de Santa Fe encuentra " Camioneta del Ministerio de Desarrollo Social Nacional con droga "

Camioneta del Ministerio de Desarrollo Social Nacional con droga

  Una importante cantidad de marihuana, estimada en 500 kilos, fue encontrada por la policía santafesina en una camioneta Sprint Mercedes Benz ploteada con los logos del Ministerio que fue abandonada en la banquina de ruta 4 al norte de la localidad de Santo Domingo, departamento Las Colonias. Detalles exclusivos sobre el itinerario y las pruebas dejadas en el vehículo.  


Hugo Tognolli, jefe de la policía de la provincia de Santa Fe, señaló que “en hora de la mañana de este domingo, alrededor de las 7:30, tomamos conocimiento de una camioneta abandonada, a la altura del km 42, de la ruta Nº 4. Se trataba de una camioneta Mercedes Benz Spring (dominio GET 078, perteneciente a la Empresa privada DDC S.R.L. con asiento en Banfield y cedido al área de Política Alimentaria de la cartera ministerial nacional) que estaba ploteada como vehículo oficial del ministerio de Desarrollo Social de la Nación”.

Además, Hugo Tognolli agregó que “en esta camioneta se trasladaban 26 bultos, los cuales contenían 497 panes de marihuana. Si bien aún no fueron pesados, según el pan testigo hay alrededor de 450 kg de esta droga”.

Consultado sobre si hay detenidos, el jefe de la policía de la provincia de Santa Fe precisó que “no hay detenidos. Creemos que el conductor se durmió y terminó en un zanjón. Como no pudieron sacar la camioneta del zancón, estimamos que el conductor fue rescatado por los vehículos que van barriendo la ruta. Nosotros incautamos la tarjeta verde de dicho vehículo y otra documental de interés para la causa”.

Se estima que partió desde Posadas cruzó todo el Chaco y bajó por la ruta 95 para tomar la 4 que con rumbo a Buenos Aires evitando controles y peajes.

Finalmente, pasado el mediodía la camioneta llegó a la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía de la provincia con la droga incautada contenida en 26 bolsas.

En el interior se encontró toda la documentación del vehículo (cedula verde y tarjeta del seguro), Factura de compra de 3 cubiertas por $3.489.- en Posadas a nombre del Ministerio de Acción Social. Cédula de entrega de mercadería en blanco y Certificación de móvil afectado al ministerio firmados por Lic. Matía López (Coord. Admin. y Financiera) y por Lic. Mirian Rangone (coordinadora Proyecto PNUD ARG ). Además de un importante elemento que podría identificar al conductor. 
Fuente: SM


"LA PAGA DEL NARCOTRÀFICO ES LA MUERTE"...Policia de Santa Fe encuentra " Camioneta del Ministerio de Desarrollo Social Nacional con droga "...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario