Translate

viernes, 13 de enero de 2012

" INSEGURIDAD SIN FIN"...Santa Fe UR I...Familia tomada como rehén por dos delincuentes


Familia tomada como rehén por dos delincuentes

Sucedió ayer en calle Boneo al 400. Los delincuentes llegaron hasta la vivienda, redujeron a las personas que estaban en el hogar a punta de pistola, los maniataron, amordazaron y golpearon. Gracias al accionar de los vecinos y del la rápida actuación de la policía se logró detenerlos.

La policía actuó rápidamente en el lugar.
La policía actuó rápidamente en el lugar.
Una familia fue tomada como rehén ayer por la tarde en su vivienda de calle Boneo al 400. De acuerdo a lo informado por el jefe de la Unidad Regional I, Hugo Muñóz, "dos personas se acercaron al domicilio, redujeron a las personas a punta de pistola y les secuestraron una serie de elementos de valor" pero "gracias a que una de las persona se desató y logró dar aviso a los vecinos, ellos llamaron a la policía y se logró la detención de dos personas".
Según se pudo saber, al momento en el que la policía llegó hasta el lugar, los delincuentes "ya habían agredido a las personas, habían herido a la mamá y a uno de los hijos y a varias de las personas que estaban allí". Los integrantes de la familia, "habían sido atados, amordazados y golpeados", agregó el comisario Muñóz quien además sostuvo que "no hubo casi negociación, fue un trabajo inmediato del personal policial".
Estas dos personas son mayores de edad y residen en nuestra ciudad. En el lugar del hecho se les secuestró una "pistola versa calibre 22 que tenía pedido de secuestro", culminó el jefe de la URI.
Fuente: SM/Notife.com



Publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario