Translate

viernes, 6 de enero de 2012

"INOCENTES: UR I Santa Fe "...Levantan la disponibilidad que pesaba sobre policìas y los restituyen al servicio....


UNA BUENA: Levantan disponibilidades y restituyen a jefe de comisaría

on 05-01-2012 01:31  
Publicado el : Noticias, Gremiales

Victor Ardila (Delegado APROPOL) saluda al comisario Juan Carlos Hansik
El comisario el Darío Gutiérrez que cubría el interinato de Hansik en Recreo luego fue puesto en funciones en la Comisaría de Distrito 15º (Nelson) como jefe de esa dependencia. OTRA BUENA MEDIDA.
Plana Mayor de la UR I con expresas instrucciones del titular Crio Insp. Miñoz pusieron en funciones a los titulares de las dependencias.
Recreo (Santa Fe) - Por una decisión de la UR I de levantar disponibilidades y volver a restituir en sus funciones a un jefe de comisaría a nuestro criterio injustamente relevado volvieron al servicio. APROPOL ESTUVO PRESENTE ESTA TARDE CON LOS COMPAÑEROS DE LA COMISARIA DE RECREO. SIENDO EL UNICO SINDICATO QUE MILITA DIRECTAMENTE SOBRE ESTE Y OTROS CASOS INJUSTOS .

ESTO DECIA APROPOL CUANDO OTROS CALLABAN Y PASABAN POR VENTANILLA A COBRAR LAS 10 LUCAS:

07/12/2011 - Víctor Hugo Ardila, Delegado Zona Centro-Norte de APROPOL se refirió por Ahora Vengo a los policías puestos en disponibilidad luego del episodio en torno al "El Refugio", en que fueron acusados de apremios ilegales e indicó que todo quedó en la nada. Ardila también se refirió al hecho ocurrido en la Comisaría 16 de Recreo, donde ocho policías fueron puestos en disponibilidad. (Gentileza FM Aire de Santa Fe - Luis Mino)
09/11/2011 - Personal policial en calidad de particulares y nucleados en APROPOL, repudiaron las medidas que se tomaron contra los ocho agentes involucrados en el supuesto caso de violencia contra una mujer en una comisaría de Recreo. Sostienen que se tomaron decisiones políticas apresuradas y equivocadas y que la supuesta víctima se resistió al arresto y agredió a otra suboficial. (Gentileza FM Sport - Alejandro Colusi)
09/11/2011 - Representantes de APROPOL criticaron el pase a disponibilidad de los ocho agentes en Recreo mientras el Lucas Saurín “todavía está en servicio efectivo porque antes de que se haga el sumario pidió la licencia”, destacaron. Asimismo, el delegado Ardila señaló que “los funcionarios de turno no le decretaron la disponibilidad por haber cometido el ilícito, sin embargo, a estos ocho policías inmediatamente le dieron la disponibilidad”. (Fuente: FM 91.5)
05/09/2011 - Luego de la fuerte posición de reclamo desde el sindicato APROPOL, salió al cruce el Director General de Asuntos Internos Mario Franco quien sostuvo la misma información que el Jefe de Policía en cuanto a que los menores detenidos no fueron torturados, aunque si indico algunas irregularidades administrativas intentando bajar el malestar interno en la UR I. CRECE LA IDEA UN PASE DE FACTURAS ARMADO DESDE EL PROPIO CENTRO DE ALOJAMIENTO DE MENORES POR LA ACTUACION ANTERIOR DEL PERSONAL A PEDIDO DE LOS VECINOS QUE COMENZARIAN A JUNTAR FIRMAS DE RESPALDO A LA POLICIA. (Gentileza FM Aire de Santa Fe - Luis Mino)
31/08/2011 - Roberto Campos es el autor de “Maldita Inseguridad”, libro que aborda el tema de la inseguridad que existe en la ciudad de Santa Fe, como así también, cuál es la perspectiva que tiene la Institución Policial al respecto. “La inseguridad es un flagelo que siempre existió y se ha acentuado en los últimos años”, explicó el escritor.
Notas relacionadas:
ESTO PUBLICABAMOS:

"Creemos en la inocencia de nuestros compañeros"

Desde este blog djimos siempre tanto en este caso como en otros: "INOCENTES, HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO "...Una frase que debemos mantener siempre, hasta que la justicia se expida...El tiempo y los acontecimientos nos dan la razòn...¡¡ Mucha suerte a los flamante colegas reintegrados al servicio y con el legajo limpio!!...Comentado y publicado por Miguel...


No hay comentarios:

Publicar un comentario