Translate

viernes, 13 de enero de 2012

"INSEGURIDAD SIN FIN"...Desfiguran a un remisero en V. G. Gálvez

13-01-2012POLICIALES

Desfiguran a un remisero en V. G. Gálvez

Cacho es un tipo conocido en Villa Gobernador Gálvez. Durante varios de sus 64 años, hasta que se jubiló, manejó la ambulancia del hospital Anselmo Gamen. Trabaja como remisero...

Cacho es un tipo conocido en Villa Gobernador Gálvez. Durante varios de sus 64 años, hasta que se jubiló, manejó la ambulancia del hospital Anselmo Gamen. Trabaja como remisero desde hace cinco. El martes por la noche, cuando llevaba pasajeros en un viaje, fue baleado con una escopeta o una tumbera en el rostro. Los perdigones le destruyeron varias piezas dentarias, los pómulos y la lengua.
Igual pudo manejar unas cinco cuadras hasta que logró que un móvil policial lo auxiliara. Ayer se mantenía fuera de peligro internado en el Clemente Alvarez. Los investigadores esperaban la autorización del juez Juan José Pazos para que Cacho escribiera en una carta los detalles de lo que le ocurrió, ya que no puede hablar.
El martes a las 23 Cacho tomó un viaje en la la central de la remisería Remicorp, en avenida San Diego 639. Una pasajera subió en el asiento trasero del Fiat Siena y ese fue el último momento en que Cacho fue vista en perfecto estado de salud. Unos minutos más tarde a la comisaría 25ª ingresó un llamado telefónico que alertaba que un hombre había sido herido en la zona de Santiago del Estero y Mendoza (la ex 17 de Octubre). Un móvil de la seccional de Pueblo Nuevo lo interceptó y lo auxilió.
Fuentes allegadas a la investigación indicaron que al chofer le dispararon de corta distancia, por lo cual los perdigones no alcanzaron a abrirse y se concentraron de lleno en ambas mejillas.
Esto le provocó a la víctima fracturas en el maxilar inferior y superior con pérdidas de piezas dentarias y una severa herida en la lengua. En el Hospital de Emergencias, de donde llegó derivado del Gamen, lo asistieron facultativos del área de cirugía de cabeza y cuello, quienes trabajaron sobre las lesiones. Se le realizó una cirugía para limpiar la herida, reparar tejidos y quitar perdigones. Y posteriormente, por etapas, se le deberá realizar cirugía plástica para recomponer el rostro.
Fuente: La Capital de Rosario
Publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario