Translate

sábado, 28 de enero de 2012

"ROSARIO"...UR II...Incendiaron una camioneta de la Dirección Provincial de Control y Prevención de Adicciones de la Provincia de Santa Fe...


Drogas Movil


Sucedió esta mañana. El vehículo, que no exhibía identificación como móvil policial, estaba estacionado a pocos metros e a la sede del organismo, en Dorrego al 100, donde también funciona la seccional 3ª. Los daños fueron totales.

Una camioneta perteneciente a la Dirección Provincial de Control y Prevención de Adicciones, ex Drogas Peligrosas de la policía de Santa Fe, resultó totalmente destruido por un incendio presuntamente intencional ocurrido esta madrugada.

Según un avance informativo del programa Nunca pensé pasar por esto de La Ocho, el llamativo siniestro se produjo alrededor de las 5 de esta madrugada, mientras el vehículo, una Chevrolet Blazer cuatro por cuatro de color verde, estaba estacionada prácticamente frente a la sede del organismo antinarcóticos, en Dorrego al 100, donde también funciona la seccional 3ª.

Al lugar acudieron los Bomberos Zapadores de la Unidad Regional II, pero pese a los esfuerzos la pick up quedó completamente destruida. Peritos de Zapadores trabajan en el tema. Si bien aún no está determinado el origen del fuego, se sospecha que se trató de un hecho intencional.

En diálogo con La Ocho, el subcomisario Oscar Romero, titular de la ex Brigada de Drogas Peligrosas de Rosario, consignó que el incendio fue advertido alrededor de las 5 por un vecino de la zona. “De inmediato se convocó a Bomberos Zapadores. Los bomberos sofocaron el fuego y comenzaron a realizar las pericias. Si bien los resultados aún no fueron terminados hay indicios de que este hecho habría sido intencional”.

El funcionario expresó que la Chevrolet quedó totalmente destruida por las llamas, y agregó que el vehículo no tenía i ninguna identicación oficial y que era utilizado para todo tipo de tareas dentro del organismo. ”Se utilizaba para todo tipo de investigaciones y movimiento y trabajo normal de la brigada”, precisó. Acerca de si los autores del incendio podrían haber sabido que estaba atacando un móvil policial, el jefe policial indicó esta mañana que es prematuro sacar conclusiones. “Estamos investigando y recabando información para esclarecer el hecho”, dijo



Publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario