Translate

martes, 3 de enero de 2012

"EL PAGO DE LA DROGA ES LA MUERTE"...Salta...Narcotràfico...Armas...Sendero luminoso...

 SENDERO LUMINOSO


Peligro inminente: Sendero Luminoso hace pie en Salta
NARCOTRÁFICO, ARMAS Y ¿PROTECCIÓN OFICIAL?

Tribuna de Periodistas


Los mercaderes de la muerte de Sendero Luminoso hacen pie en la Provincia de Salta, la que promete ser “La Juárez de la Argentina”.

El grupo Sendero Luminoso, dedicado a la recolección de dinero a través de la venta de drogas, se está adueñando de la zona de Oran en la Provincia de Salta, recibiendo clandestinamente no solo drogas para la comercialización, sino además armas de grueso calibre las que pretenden desplegar al estilo cártel mexicano, para dominar rápidamente la zona noroeste de la República Argentina.

Cabe destacar que el trasporte de sustancia estaría a cargo de un sindicato de pilotos privados del Perú, liderado por el ex marido de Angie Sanclemente Valencia, la modelo detenida en la Argentina por tráfico de drogas, Víctor Girao Alatrista apodado “el monstruo” y procesado en ese país por trozar con un serrucho el cadáver de la modelo Juliana Villacorta García y de colocarlo en un barril para luego enterrarlo en un descampado.

Hasta el momento, se desconoce si desde el gobierno nacional se tomará alguna medida para frenar la instalación en esa provincia, del narco-brazo de Sendero Luminoso que intenta apoderarse del negocio de la comercialización y exportación de drogas desde el sur del continente.

Sendero Luminoso había enviado a la Argentina a Marco Antonio Estrada González, para que liderara la comercialización de drogas y en particular para introducir el paco en el año 1999.

Estrada González fue detenido en Paraguay, luego que se diera a la fuga robando una avioneta en la zona de Saladillo, tras el allanamiento que realizara Gendarmería Nacional en la Villa 1-11-14 el pasado 6 de Mayo de 2007.

Claudio Izaguirre
Presidente Asociación Antidrogas de la República Argentina 
Publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario