Translate

domingo, 22 de enero de 2012

"MADRE DE PAÑUELOS AZULES"...reclaman por derechos humanos...


MARCHA DE FAMILIARES DE POLICÍAS AL CONGRESO TRAS LA MUERTE DE VARIOS EFECTIVOS



 

La familia policial se moviliza en todo el país
CABA - Mientras desde el Ministerio de Seguridad evalúan algunas medidas como hacer que los policías deban dejar las armas en la Comisaría para evitar enfrentamientos armados, a través de las redes los familiares de efectivos de la Bonaerense y la Federal expresaron su malestar y preocupación frente al Congreso de la Nación. FASIPP PARTICIPO ACTIVAMENTE CON ,LA PRESENCIA DE DIRECTIVOS.


Hoy marcharon frente al Congreso Nacional, familiares del Personal Policial Bonaerense y Federal, en repudio a los asesinatos de varios efectivos en lo que va de este año, quienes fueron ultimados en forma cruel y sangrienta.

Parte de los manifestantes con una consigna cada vez mas arraigada


Mientras tanto desde el Ministerio que comanda Nilda Garré, continúan analizando medidas disparatadas, como dejar el armamento asignado en las Dependencias para evitar enfrentamientos, algo que sin duda pone de manfiesto el desconocimiento y desconcierto de quienes conforman la cartera de Seguridad.

La convocatoria iniciada en las redes sociales fué para pedir por los "Derechos Humanos de los Policías", que al parecer su condición de servidores públicos los releva de ese derecho constitucional.

Con sueldos bajos y en negro (como es el caso de la Federal), sin equipamiento y con las constantes improvisaciones de Garre y sus Jefaturas funcionales, la ciudadanía comienza a manifestarse en reclamo de mayor seguridad y se asegura que continuarán los reclamos cada vez con mayor fuerza.
De la marcha participó la FASIPP a traves de sus miembros afiliados APOHEDE (Asociacion de Polciias Heridos y Desamparados) y miembros del Consejo Directivo encabezados por José Carranza (Secretario de Relaciones Internacionales).
Fuente: Zona Policial
 Extraido : APROPOL
Desde este blog nos unimos a las MADRES DE LOS PAÑUELOS AZULES...Comentado y publicado por Miguel...

9 comentarios:

  1. Hace un año y medio mi papa esta preso en el penal de marcos paz ;el es parte de la policia federal y lo privaron de su libertad sin juicio previo y sin pruebas ya que el es inocente y esta ahi por culpa de los jefes.
    Somos una familia humilde que vive hace 20 años en el mismo barrio.
    Lo unico que quiero pedir es que se haga un poco de justicia y que los verdaderos polcias como mi papa no tenga que perder su carrera injustamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente me preocupa una comunidad dónde nada es lo que parece. No sé que edad tenés Ezequiel, pero espero que una prueba tan difícil, te ayude a llegar a ser un buen hombre en primer lugar. Y además que tu vida te permita ver que la injusticia, la corrupción ante todo daña a quien la ejerce. Es posible que esto no te resulte claro ahora. Pero sin duda en todas las épocas el ser humano cometió atropellos hacia sus semejantes. Nos guste o no es la triste realidad. A pesar de eso siempre una nueva generación es una esperanza para la humanidad

      Eliminar
  2. Asi es Ezequiel, por eso luchamos y denunciamos permanentemente la injusticias que sufren colegas de todas las fuerzas. Podràs comprobarlo en nuestro otro blog
    http://www.porlamemoria-miguel.blogspot.com/
    Un abrazo, y si querès podes darnos el nombre de tu papà para que tambièn luchemos por el, nuestro colega...Gracias por contactarte...Incluso podemos enviarle cartas de apoyo en la forma que tu decidas...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por preocuparse. Si me gustaria que le escriban ya que lo veo muy solo , me duele saber con lo que me hizo querer el a la policia darme cuenta que cuando estan en actividad son todos amigos pero cuando pasa una cosa asi solon son un numero y todos le soltaron la mano sin saber que con este gobierno en cualquier momento algunos de todos ellos pueden estar en su lugar.
    Se llama horacio ricardo ponce y esta en el modulo 4 en el pabellon 3 en el penal de marcos paz. Desde ya otra vez muchas gracias .
    No bajen los brazos!mi papa me enseño que la policia es hermosa a veces es una lastima la gente que la maneja.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ezequiel por confiar en nosotros, seguro le enviaremos correspondencia. Te envìo ademas nuestro corrèo para que ademas de este medio tengas otro para que podamos contactarnos y nos digas si las cartas le llegan o no. Un abrazo. Y si, siempre hay decepciones y policìas malos, pero tambièn tenemos de los buenos, esos que hacen honor al uniforme que visten...Seguimos en contacto Ezequiel...
    miguelgeri@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Ok gracias de nuevo, se que mi papa al igual que muchos es uno de esos policias que merecen el uniforme que visten. Seguimos en contacto.
    Y sigan peleando por ellos.

    ResponderEliminar
  6. ministro casal renuncie ya... su politica de seguridad fracaso, es un desastre. Sindicalizacion policial ya, luchemos por nuestros derechos

    ResponderEliminar
  7. Nos unimos a tu pedido y al clamor de MADRES DE PAÑUELOS AZULES...lUCHAMOS DESDE SANTA FE Y CON APROPOL por una SINDICALIZACION POLICIAL, por el bien de ACTIVOS Y PASIVOS, para que se respeten sus derechos, nuestros derechos. Los POLICIAS SOMOS TRABAJADORES,merecemos ser tratados como TRABAJADORES. NOS ENCONTRAMOS EL 19 de ABRIL en la ciudad autònoma de Buenos Aires junto a APROPOL Y FASIPP para reclamar frente al congreso nacional. La respuesta està en nosotros. 19 de abril "dia de policìa argentino"...Un Abrazo...

    ResponderEliminar
  8. Mi hermana fue asecinada por el marido ella era de la policia y el marido sufrio violencia de genero todo el tiempo y la misma policia no iso caso asus de nuncias ella murio el 18/02/2017 pido #niunamenos y justicia por ella nafie nos escucha la policia cubre al asecino tapa aujeros inventan pruevas falsas el asesino Miguel como se yama llamo alos policias una hora despues del asecinato de mi hermana linpio el lugar del hecho y como eran todos sus amigos tanto el equipo forences y policial cubrieron todo y lo caratularon suicidio nadie se suicida con dos hijos y menos de un tirante de 1.70 si mide 1.71 como ases para aorcarte
    una impotencia todo esto paso en la ciudand de rosario Localidad General Belgrano Barrio Martin Fierro catriel 1006

    ResponderEliminar