Translate

martes, 22 de noviembre de 2011

"POLICÌA HERIDO Rosario UR II"...Cumpliendo con su deber...


21-11-2011 | 11:16
Policía Pcia. Santa Fe
Policía herido de bala tras un operativo en Rosario
Un efectivo de la Policía de la Provincia de Santa Fe resultó herido de bala tras un operativo que terminó en una gresca en la zona sudoeste de la ciudad de Rosario. El heco ocurrió cuando personal del Comando Radioeléctrico intentó identificar a un grupo de personas y un hombre abrió fuego contra los agentes. Hay varios vecinos detenidos

Ocurrió en inmediaciones de Seguí y Felipe Moré de ese medio alrededor de las 21.30, cuando un móvil del Comando Radioeléctrico se hizo presente en el lugar, a metros de las vías del ferrocarril, alertados por un llamado telefónico.
Allí, los agentes se encontraron con un grupo de personas y al intentar identificarlos uno de ellos abrió fuego contra los policías. Tras la balacera un agente fue herido en la ingle con un proyectil.
El policía herido fue trasladado al SER (Servicio de Emergencia Rosario) mientras llegaban más móviles al lugar.
Los vecinos se violentaron contra los policías tratando de impedir la detención de los delincuentes arrojando objetos contundentes contra los integrantes de la fuerza de seguridad.
La gresca terminó cerca de la medianoche con varios detenidos y demorados que fueron trasladados a la comisaría 19ª donde quedaron a disposición del juez de Instrucción en turno, Juan José Pazos.Fuente: Zona Policial



Publicado por Miguel...


No hay comentarios:

Publicar un comentario